sábado, 6 de agosto de 2011

MIDIERON FUERZAS EN EL FÚTBOL «CAFÉ» RODRÍGUEZ Y LUCHO SERACI


Ganó el oficialismo de Seraci por 5 a 3

El equipo de «Café» contó nada menos que con el refuerzo del Ministro de Economía de la provincia Alejandro Arlía, mientras que Lucho lo tuvo al Senador «Peli» Foglia.

Se puede en el deporte lo que a veces no se puede con la política. Ayer por la tarde se midieron en un amistoso (¡de acá!) de fútbol los equipos del intendente y candidato a la reelección Luis Seraci y el representativo del precandidato justicialista de la fracción «Casares puede más» Carlos «Café» Rodríguez.

Se impuso el equipo de «Lucho» Seraci por 5 a 3 pero pudo haber terminado empatado con dos tiros en el palo del ministro Arlía, que se quejaba porque el palo era más grueso que el reglamentario. (Andaaa....). Hay que destacar que reinó la caballerocidad y el respeto, aunque las barras a veces se mostraban un tanto belicosas. Un camión hidrante y un grupo de combate de la poli estaba agazapado en las inmediaciones por si se presentaban disturbios. En una jugada dudosa Arlía le grito a Seraci: «mirá que te corto los víveres» y «Lucho» se disciplinó como un corderito. «Café» estaba medio duro pero suplió la falta de estado con algunas planchas dirigidas a «Peli», que habilidoso en gambetas le dijo por lo bajo: «te la agarrás conmigo... pegale a Luis que es el que te quiere acostar. ¡Viva Walter carajo!».

El combate (perdón, partido) terminó como tenía que terminar (ni vencedores ni vencidos, (¡DE ACÁ! OTRA VEZ!), confundiéndose los rivales en amocionados abrazos.

Cuando se iba Café, de puro camorrero, le gritó a Lucho: «el 14 te comés el vuelto...»