sábado, 6 de agosto de 2011

Turismo de Carretera en Junín


Vuelve el TC a Junín

“Grobito” con auto nuevo en el TC pista

A pocas horas de que se ponga en marcha la décima fecha del año para el TC y TC Pista en Junín, la ciudad pasó a ser el centro del mundo fierrero. Allí Roberto Mouras ganó en dos oportunidade cuando se corría en el semipermanente. Hoy, otro piloto de nuestra ciudad va por la gloria de ganar y meterse dentro de los 12 pilotos de la Copa de Oro. El TC desembarca en una ciudad que no lo hacía desde 1992. Más aún, ha aumentado la expectativa de la región por que no habrá competencia este año en 9 de Julio.

Calificado como un circuito «rápido y ancho» por parte del piloto local Gabriel Ponce de León, será recorrido este fin de semana por el TC, en sus 4.200 metros de extensión, luego de una inversión estimada en 30 millones de pesos.

Auto nuevo

El piloto de nuestra ciudad, Daniel Grobocopatel, pone en pista la unidad Dodge que construyó su equipo en nuestra ciudad, bajo la órbita de 9 Nueve de Julio. El martes tuvo la oportunidad de girar en 9 de Julio y quedaron muy conformes con los resultados del nuevo chasis. Grobocopatel llevará los motores de Fabián Giustozzi, como lo viene haciendo desde que comenzó su campaña en la telonera. Está décimo en el campeonato con 75,50 puntos y debe sumar, ya que quedan dos competencias de la etapa regular, antes del Play Off. Además también estará presente Fabián Gruccio con la coupé Dodge que deja Grobito. En el caso del piloto de Lobos, va con motores de Daniel Berra. Aquí publicamos todos los ganadores que tuvo Junín, a lo largo de sus competencias.

Turismo Carretera

Junín: Historial de Ganadores

1952 Eusebio Marcilla Chevrolet

1958 Juan Gálvez Ford

1962 Armando J. Ríos Chevrolet

1963 Juan Manuel Bordeu Chevrolet

1964 Juan Facchini Chevrolet

1965 Angel Rienzi Ford

1966 Juan Manuel Bordeu Chevrolet

1967 Luis Rubén Di Palma Torino