miércoles, 5 de octubre de 2011

Fútbol Local

El Genuino pegó primero

El domingo se jugó la primera fecha del torneo reducido, ganó Atlético Casares a Boca en la Villa Deportiva y quedó a un pasó de la segunda final del año. Mientras que Social y Deportivo y Atlético Smith, empataron en Bellocq. Un buen resultado para, los del Parque Martin Medina. El próximo domingo se verán nuevamente las caras, en escenarios diferentes.

Golpe Genuino

Atlético le ganó a Boca

Con un regular marco de público en la Villa Deportiva, Atlético Casares, venció por dos a cero, a Boca Casares, en su propia cancha. Con goles de Santos Cariaca y Gonzalo Urquijo, el genuino se asegura un partido muy importante con vistas a jugar la segunda final del año. Ya en los primeros minutos, Atlético Casares, salió con otra personalidad, con referencia al último partido jugado hace 10 días atrás en el mismo escenario. Muy firme el fondo de los genuinos y creando jugadas el medio campo, para asistir a los jugadores que más han facturado esta temporada, Urquijo y Cariaca. Boca solo tuvo alguna oportunidad en los pies del pelado Bazán, que no pudo capitalizar. En la segunda parte y solo a cinco minutos de jugado, Segovia se queda pidiendo una posición adelantada de Cariaca y este se va solo elude a Cortés y toca para Urquijo que definió solo, con el arco vacío. Boca reaccionó pero no pudo, la impotencia y la ausencia de, Astudillo en el medio campo, se notó que le faltó creación y manejo de la pelota. Lagos no pudo crear lo necesario y por momentos perdió en el juego. A los 20 de esta segunda parte, Santos Cariaca roba de pecho y ejecutó a Cortés de zurda, poniendo el dos a cero y cifras definitivas para el partido. Lo que restaba sería para el olvido, Atlético se dedicó a cuidar y Boca con nervios e impotencia, no pudo descontar. El próximo domingo se verán las caras nuevamente, en Boca vuelven Oscar Astudillo y Edgardo “Chapa” Cartasso, podrán revertir esta historia, aunque se tiene fe y deben convertir nada menos que tres goles de diferencia, teniendo en cuenta que los blancos tiene ventaja deportiva.

Síntesis

Boca: 0

Franco Cortés, Diego Segovia, Silvio Ballesteros, Leonardo Aita, Ramón Martinez, Maximiliano Tolosa, Pablo Coria(Matias Gomez), Nicolás Oroño (Lucas Rocco), Omar Bazán, Martin Lagos y Juan Todino. DT: Fabio Quatrocchi. Suplentes: Franco Rosales, Pablo Astudillo.

Atlético Casares: 2

Hugo Tolosa, Maximiliano Borsani, Nicolas Villalba, Rodrigo Fortuna, Gabriel Criado, Leonardo Schiavi, Sebastián Lacabbe, Matías Palomo (Pablo Fabiano), Gonzalo Urquijo, Santos Cariaca (Marcos Rsenzuaig) y Diego Cepeda(Martin Guerriero). DT: Martin Tagliabue. Suplentes: Iván Governatori, y Angel Collado.

Goles: Santos Cariaca y Gonzalo Urquijo (Atlético Casares)

Arbitro: Jorge Suarez (SADRA)

Con el arco cerrado

Empataron Social y Deportivo y Atlético Smith

En el estadio Municipal de Bellocq, Social y Deportivo y Atlético Smith, empataron en 0 y quedó abierta la posibilidad de los dos, para lograr pasar a la final del segundo torneo del año. Para Atlético Smith, fue un gran resultado, ya que ahora espera en el parque Martin Medina al Social y Deportivo. El equipo que dirige Daniel Muntaner, sintió la ausencia de Raúl Fernandez (8) mediocampista que purgó la fecha anterior, luego de la expulsión en la última fecha del clasificatorio. Social y Deportivo Bellocq, no tuvo las armas necesarias para quebrar el arco de De Antón que tuvo varios despejes y un mano a mano. El próximo domingo se verán nuevamente las caras, en Smith. Allí los del parque, con la vuelta de Raúl Fernandez, serán más ofensivos, e irán por el triunfo que les dé el pasaporte a la final.

Sintesis

Social y Deportivo: 0

Franco Vivas, Fernando Zuleta, Fernando Belén, Juan Lamas, Ruben Toledo, Pablo Abuín, Lautaro Tombessi, Jorge Avila, Cristian Vivas, Ariel Ramirez y Sebastián Rendani. DT: Germán Llana Rivera. Suplentes: Leonel Gaute, Sergio Castro, Marcos Cuello, Silvio Pagella y Adrian Fuster.

Atlético Smith: 0

Gastón de Antón, Mariano Di Siervi, Martin Romero, Federico Geada, Luis Navarro, Pablo Martinez (Franco Oddo), Ignacio Tapia, Santiago Quiroga (Carlos Tolosa) y Adrian Debernardi. DT: Daniel Muntaner. Suplentes: Mario Andrada, Juan Mulhall y Paulo Quiroga.

Arbitro: Pedro Ortubia (SADRA)

Incidencia: Se retiró con una seria lesión (Fractura) el jugador, Pablo Martinez(8) de Atlético Smith.