sábado, 28 de enero de 2012

PRÉSTAMOS DE $ 30.000

La Dirección de Producción Municipal presentó la línea de microemprendimientos a sola firma

El jueves ppdo. en el salón Blanco de la Municipalidad se llevó a cabo la presentación de la linea de Microcréditos con montos de hasta 30.000 pesos.

Dicha presentación contó con la presencia del Intendente Municipal Esc. Walter Torchio, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, el Secretario de Producción Dr. Martín Daguerre, una delegación de Provincia Microempresas encabezadas por su jefe zonal Leandro Torno.

Un público aproximado de 200 personas, colmaron el salón y superaron las expectativas de los propios gestores de la iniciativa, dando una muestra cabal del interés despertado por este tipo de créditos para microemprendedores.

Dando la bienvenida a todos los presentes hizo uso de la palabra en primer término el Secretario de Producción Dr. Martín Daguerre, para a su término tomar la palabra el Sr. Intendente Municipal Esc. Walter Torchio, quien expresó:

“Realmente para nosotros es un placer que la gente de Provincia Microempresas nos esté acompañando. Una de las herramientas más importantes que podemos brindarles a Uds. es la posibilidad de contar con créditos realmente accesibles. Es un proceso que tiene que ver con esto que intentamos hacer y es que haya cada vez más emprendedores en Carlos Casares y que en el futuro podamos generar más fuentes de empleo, que es parte del déficit que tenemos. Indudablemente hay un fuerte compromiso de parte del Banco Provincia y de esta repartición que tiene que ver con las microempresas, de generar créditos, porque es la manera de que se puede dinamizar la economía de Carlos Casares. Se está haciendo con el Parque Industrial, pero también creemos que además de las grandes industrias, los grandes comercios, también tenemos que fomentar a los más pequeños, a aquellos que se están iniciando. Esto es parte del desafío que tenemos por delante.”

PROVINCIA MICROEMPRESAS

Provincia Microempresas es una empresa del grupo del Banco Provincia (Grupo Bapro) y nos dedicamos exclusivamente a brindar soluciones financieras a los trabajadores independientes. En Carlos Casares hace 5 meses que estamos trabajando desde la sucursal de 9 de Julio, que es la sede que atiende a Casares, y hemos tenido un cumplimiento impecable en los más de 50 créditos otorgados hasta el momento, lo que nos motivó a seguir otorgando créditos.