miércoles, 4 de enero de 2012

SE PELEÓ UNA PAREJA Y DESALOJARON EL BALNEARIO

En un ataque de bronca le prendió fuego la moto a su novia

Terminó mal el año la agraciada joven Antonia Soledad Ollivier, de 23 años, que el sábado 31 se encontraba disfrutando del balneario San Esteban, en un día de calor sofocante, especial para disfrutar del agua.

SU EX-NOVIO QUISO LLEVÁRSELA

Según denunció Ollivier en la comisaría local, siendo las 16 hs. se presentó en el balneario su ex-pareja Darío Leonel Canoves, de 22 años, quien desobedeciendo las medidas cautelares dictadas por el Juzgado de Paz letrado local, le exigió que la acompañara, pero como ella se negó, Canovés -según denunció la joven- la amenazó de muerte y que le quemaría la casa y la moto, siendo retirado del lugar por personal de seguridad.

CUMPLIÓ CON PARTE DE SU PROMESA

Rato después -manifiesta la denunciante- le avisan que estaba prendida fuego su motocicleta Zanella 70 cc. propiedad de su madre, dañando las llamas a varias bicicletas que estaban estacionadas junto a la moto en el lugar delimitado para las mismas.

Ante tal situación y por haberse perpetrado el hecho en el interior del predio municipal, formuló la denuncia respectiva el Director de Deportes de la comuna Prof. Elio Vicente.

Canovés resultó imputado por los delitos de DESOBEDIENCIA, AMENAZAS Y DAÑOS REITERADOS, cumplimentándose para con el mismo los recaudos legales correspondientes, hallándose su situación procesal a criterio de la Fiscal Dra. María Ciccacci, del Dpto. Jud. de Trenque Lauquen.

SE CERRÓ EL BALNEARIO

Ante los hechos relatados, que conmocionaron a las personas que se encontraban en el lugar, el profesor Vicente resolvió cerrar el balneario, provocando la frustración de los que aún querían seguir disfrutando del mismo. Los recordatorios que se llevó el ofuscado joven fueron innumerables...