sábado, 7 de enero de 2012

Torneo del Interior

Premio o Reconocimiento?

Con vistas a lo que será su participación en el torneo del Interior, el Club Agropecuario Argentino se entrena en doble turno en la Villa Deportiva. El Oeste estuvo en una práctica junto a Mario Ramos, flamante incorporación (Ex Deportivo) y mantuvo esta charla.

EO: Cómo te tomó esta convocatoria?

- La verdad que muy contento por esta posibilidad que me están dando Hernán Martínez y Bernardo Grobocopatel de integrar un plantel tan rico en jugadores, plantel que a mi entender será un antes y un después en el fútbol de Casares

EO: Cómo llegan al inicio del torneo?

- Estamos entrenando muy fuerte todos los días, el profe Pablo Esper ( Pehuajó), es una persona que tiene mucha experiencia en el tema de preparar físicamente a los equipos a nivel casi profesional, como asi también está Miguel Esnaola un Profe joven de Casares pero que cumple muy bien el rol cuando Pablo no está, así que como te dije, entrenando duro para llegar lo mejor posible todo el plantel al 29 de enero, que es el debut

EO: El grupo está unido pensando que hay muchos jugadores forasteros?

- Muy bien, el grupo está muy unido, muy enchufados todos en el objetivo de tratar de clasificar a la próxima fase de grupo que es lo primero que nos pide Hernán, hay entre todos una sana competencia dentro del plantel y se nota en la buena onda que reina en cada entrenamiento. La verdad que los chicos de afuera, desde el primero al último, se pusieron el overol para dejar una buena imagen en este importante campeonato nacional y sobre todo representando a Carlos Casares.

Será un antes y un después en nuestro fútbol?

-Sí totalmente, nunca un equipo se preparó tan a conciencia para enfrentar un torneo como en este momento, ojalá la gente lo tome mas por ese lado que por el lado de que el equipo es de tal o cual persona, me encantaría que toda la gente futbolera y la que no lo es también tome a este equipo como el equipo DE CARLOS CASARES, dejemos la envidia, la mala onda de lado y todos acompañen yendo a los partidos, no sé si a alentar porque seguramente no se siente la pasión de ser hincha de este club, pero sí a apoyar con su presencia a todos los jugadores y a este proyecto importantísimo para el fútbol de Casares.

Es un premio o un reconocimiento para vos?

- Para mí ?. Bueno, creo que es un premio que me da la vida de estar a esta edad (35) en un equipo tan competitivo y tan importante en la historia del fútbol de Carlos Casares por todo lo que lo rodea, ojalá que esto que me pasa a mí, a Oscar “el Manco” Astudillo, y a alguno más que pasamos la línea de los 30 y pico largos e integramos el plantel, los chicos más chicos lo mismo, los chicos de primera que no están en este momento viviendo esta hermosa experiencia, vean que no hay nada imposible, se necesitan muchas ganas, esfuerzo, responsabilidad y sobre todo nunca bajar los brazos si querés ser alguien en el fútbol y en la vida, ya que tarde o temprano los lindos momentos de revancha van a llegar y hay que estar preparado para disfrutarlo, como me pasa a mi.

N de la R: El grupo de jugadores, locales y forasteros, contagian un gran optimismo y le ponen garra a todos los trabajos dictados por el profesor Esper. Ojalá se concrete el sueño de este grupo de Casarenses.