jueves, 23 de octubre de 2008

EDITORIAL

¡CÓMO SE LEE EL OESTE!

65.000 lectores ingresaron a nuestra página web www.periodicoeloeste.blogspot.com

Debemos reconocer que cuando decidimos poner en la web nuestra página no esperábamos un éxito tan resonante. Desde principios de mayo hasta el presente, algo más de 150 días, ingresaron a nuestra página web www.periodicoeloeste.blogspot.com más de 65 mil lectores, no solo de nuestra ciudad y todo el partido sino de distintos puntos del país y del exterior. Un éxito increíble que se ha convertido en un verdadero servicio para todos aquellos que quieran leer EL OESTE desde sus computadoras, especialmente quienes se encuentran fuera de Carlos Casares por razones de trabajo, estudio, o porque directamente han decidido radicarse en otros puntos. Ellos, gracias a EL OESTE DIGITAL están al tanto de todo lo que acontece en su patria chica, incluso encontrándose a miles de kilómetros de distancia, donde otras costumbres, otra cultura, remarcan el aislamiento del lugar donde nacieron, se criaron, hicieron sus primeros amigos y donde viven muchos de sus familiares.

Porque consideramos a nuestra página web esencialmente un servicio es que hablamos de ella y su repercusión en este espacio, dedicado especialmente a opinar sobre hechos y acontecimientos que hacen a la marcha de nuestra comunidad. Sólo aquellos que están fuera de su terruño saben lo que significa el poder estar en contacto diario con el lugar al que por distintas razones debieron dejar. Satisfacción que se repite en quienes, abonados a la nueva era digital, tienen, aún viviendo aquí, acceden al toque de una tecla la información detallada del acontecer local.

65 mil entradas a nuestra página en tan pocos días eximen de todo comentario sobre la avidez de leer EL OESTE. Ello hace que encaremos la manera de mejorar y aumentar el servicio, de la misma forma en que lo hemos hecho con nuestros ejemplares en papel, cada vez con mayor información, con más páginas y mayor caudal publicitario.

Es el compromiso que tenemos con nuestra legión de lectores y nuestros vecinos en general. Dar cada vez más y de todas las formas posibles. Gracias por el gran apoyo recibido.