sábado, 5 de septiembre de 2009

LA MOVIDA DE CHARLY CITY...

CHISME SHOW...

Hola amiguitos.
Comenzamos a transitar uno de los meses más esplendorosos del año, Septiembre, mes colorido, en el cual renacen las plantas, las flores, y el amor.... Qué lindo!
Además, Septiembre es muy especial para los estudiantes, porque organizan actividades y fiestas súper divertidas para celebrar su día, que coincide con la llegada de la Primavera, el 21 de este mes.
Por lo tanto vamos a tener mucho por ver y disfrutar.
Pero hoy me voy a ocupar de contarles lo que estuvo aconteciendo en la noche y el día de la ciudad.

Me había quedado pendiente contarles que el sábado por la noche, en el Club Atlético, se llevó a cabo un grandioso festejo para agasajar a Rafael Fons Martín, que unos días atrás en Capital Federal obtuvo su título de Abogado y Escribano.
Muchos amigos y familiares estuvieron presentes compartiendo una cena y mucha diversión hasta bien tarde.
Rafa, apreciado joven de este medio, multiplicó felicitaciones y éxitos en su profesión, a las que sumamos las nuestras, por supuesto!

También les cuento que el pasado jueves en el Teatro Verdi, se presentó la obra de teatro “A la Cama”, con actores geniales y reconocidos como lo son Walter Quiroz, Gerardo Romano, y las bellas Lucrecia Blanco y Anabel Cherubito.
Temprano en la mañana de ese día, los actores estuvieron dando una conferencia de prensa en el Gran Hotel en donde se mostraron muy cordiales con los medios locales, como así también accediendo con muy buena onda a fotos con personas presentes en el lugar.
Las atractivas y excelentes actrices Anabel y Lucrecia, no desaprovecharon el día en esta ciudad, y por la tarde hicieron su rutina de gimnasia diaria en un gimnasio local, y luego estuvieron haciendo footing por la ruta Guillermo Loventhal, en donde muchos, al reconocerlas, no se resistieron a parar y saludarlas, pedirles un autógrafo y llevarse una fotito con ellas de recuerdo.
Hermosas al natural!, y muy simpáticas las chicas, que por otra parte hay que destacar que tienen un importante camino recorrido en el mundo de la actuación y que hoy junto a los apuestos integrantes de la obra de teatro, están recorriendo con mucho éxito distintos puntos del país.
Claro está que las mujeres locales quedaron fascinadas con Romano y Quiroz, que además de cargar su buena facha y demostrar ser unos actorazos, se mostraron muy amables y sencillos con todas ellas, acotando y remarcando que en nuestra ciudad hay muchas mujeres bellas….


Volviendo a la noche de Charly, nos ubicamos en lo que fue la movida del sábado, la cual estuvo infernal.

Gente y más gente por todas partes, fue el ingrediente imprescindible para que la madrugada fuese fantástica.

Milvana Artola, junto a su pareja “Tano” Calabria, salieron a pasarlo genial en la trasnoche, eligiendo Sin City para estacionarse y disfrutar del Tributo a Los Rodríguez y Calamaro.
Los chicos compartieron tragos y varias horas de lo mejor por el lugar, en donde además se encontraron con amigos y lo pasaron brutal.
Milvana, como siempre, ultra simpática y bonita.

Cecilia Payeras, fue otra bella que dijo presente por la noche, y para desilusión de todos, estuvo muy bien custodiada por un apuesto varón.
La rubia de sonrisa sexy y rostro angelical se distendió entre música, algo de beber y grata compañía hasta bien entrada la madrugada.

La atractiva Claudia Jara y Lucas Berardo ya son habitúes del Pub, y siempre arriban al mismo con amigos con los que lo pasan bárbaro.
La pareja en cuestión tiene muy buena onda. Ambos están enganchadísimos en la hermosa relación que los une desde hace un tiempo.

Sofía Falciglia también fue de la partida nocturna, les puedo asegurar que impactó a propios y extraños con su atlética figura y su simpatía.
La chica estuvo acompañada por amigos con los que se ubicó en primera fila para ver y escuchar el recital de Dulce Condena.
Divina la morocha, que en su paso por la madrugada cosechó un sinfin de miradas masculinas… Y de las mejores!


Amores de mi vida, me voy, pero sin antes comentarles que hoy hay buenos espectáculos para disfrutar en los clásicos espacios nocturnos.
Así que bien vale la pena salir y pasarlo súper bien.

Por otra parte también les quiero contar a los cientos de oyentes del Programa “Cinco Sentidos”, que conduce Raúl “Tano”, Nocelli, hoy sábado por la 97.7 FM, que el mismo, debido a la cantidad de audiencia que posee y la demanda de temas musicales del recuerdo que piden escuchar, estará comenzando una hora antes.
Cinco Sentidos arranca a las 16 hs, para poder satisfacer a todos con esa genial música de los años 80 y 90, que marcó una época en la historia, y que para muchos no tiene comparación alguna.
Mientras realizan tareas domésticas, trabajan o pasean en auto, “El Tano” los acompaña con todo el ritmo y propuestas copadas para participar en la tarde sabatina.


Ahora sí, me retiro.
Nos estamos viendo hoy por ahí.
Besotes.
El radar