sábado, 29 de mayo de 2010

EL "CHECO" CARIOLI NACIÓ DE NUEVO


Lo chocó un camión tanque y por poco lo aplasta


Ocurrió el miércoles por la noche a la altura de Guanaco. El camión se le fue encima, obligando a Carioli a tirar su auto a la banquina. Igualmente lo chocó desfigurándole el lateral. Se abrieron 5 air-bags que le salvaron la vida.



Un gigantesco camión tanque Scania, patente EXR 046, cargado de gasoil se desvió a la mano contraria y poco faltó para que aplaste al auto conducido por el empresario local Sergio «Checo» Carioli, que regresaba hacia Casares luego de haber estado en Bolivar. El accidente ocurrió el miércoles pasadas las 21 hs. a la altura del km. 343,500 de la ruta 5 en las inmediaciones de Guanaco. El acoplado del camión a poco de chocar contra el auto guiado por Carioli, hizo una «tijera», volcando espectacularmente sobre la banquina izquierda (hacia Pehuajó), en la que derramó gran parte de los 33 mil litros de gasoil que llevaba. Lo conducía Abel Rigoberto Castañeda, de 22 años, ddo. en Brasil s/n Santa Fe, quien resultó con golpes y escoriaciones múltiples productos del vuelco.


SE LE FUE ENCIMA


Carioli circulaba en un automóvil Chrysler PT Cruiser chapa HRR 813 en dirección a nuestra ciudad, mientras que el camión lo hacía en dirección contraria hacia Pehuajó. Ya repuesto del tremendo susto, y por suerte ileso (apenas unos raspones), «Checo» le haría a algunos allegados el siguiente comentario: “El camión se me vino encima, yo bajé dos ruedas a la banquina, no sabía que había pasado ya que el auto hizo un trompo, creí que había reventado una goma”.


¡Otra que goma!, sus reflejos rápidos y los elementos de seguridad de su auto le salvaron la vida. Puede decirse que nació de nuevo.