sábado, 9 de octubre de 2010

MMMM...

Fueron incautados 400 gramos de cocaína en Dudignac


LA LLEVABA EN SU AUTO UN VECINO DE 9 DE JULIO. SIEMPRE SE DIJO QUE LA DROGA QUE LLEGABA A CASARES PROVENÍA DE LA VECINA CIUDAD.


No es novedad que en la zona corre la droga. Los procedimientos policiales han permitido en su mayoría detener a perejiles o pasadores de poca monta e incluso consumidores. Pero los mayoristas o dealer de peso, aquellos que ingresan la droga a nuestros pueblos, rara vez son detenidos.

Siempre se dijo en Carlos Casares que la droga venía de 9 de Julio, tal vez sin pruebas o indicios que lo prueben fehacientemente, más por aquello de que es una ciudad más grande e importante, cuyos dealer podrían actuar como mayoristas y traerla a nuestra ciudad. Lo cierto es que al ser detenido en Dudignac un sujeto domiciliado en 9 de Julio, a quien se le incautaron 400 gramos de cocaína, fraccionados en 39 tizas, habilita el pensamiento aludido. Sea como fuere, 400 gramos es una cantidad suficiente como para pensar que quién la portaba lo hacía con fines comerciales. La policía actuante lo identificó como Damián Alejandro Arechavala, de 32 años, domiciliado en 9 de Julio, quien se movilizaba en un automóvil Renault 19. La detención se produjo en un procedimiento de rutina en la ruta 65 en el acceso a la localidad de Dudignac