sábado, 28 de enero de 2012

LO DEJÓ ABIERTO Y CON LAS LLAVES PUESTAS


Le robaron de la puerta de su casa el auto al Dr. Oscar Castellano y se lo arrojaron a una laguna

Estos ya no son tiempos para dejar los autos abiertos y con las llaves puestas. Anda mucho malandrín suelto, a la pesca de un descuido para robarse algo. Precisamente al Dr. Oscar Castellano, le robaron su auto, un Peugeot 206 color gris chapa FII 525 que estaba estacionado en la puerta de su domicilio, calle Illia 82 El conocido médico, que se repone de una intervención quirúrgica que le practicaran recientemente, dejó el auto abierto, con las llaves de contacto puestas y la papelería en su guantera, tal vez por un descuido o porque esa sea su costumbre.

PASEO Y DAÑO

El jueves por la tarde la Guardia Urbana halló el auto de punta metido en un enorme zanjón tipo laguna, detrás del CEF Nº 11, con su parte delantera en el agua. Todo indicaría que quien o quienes lo hurtaron salieron a dar un paseo y luego lo arrojaron al agua con intenciones de que se sumerja completamente , pero quedó en la orilla, hundido un sector del motor, sin que el agua ingresara al habitáculo.

No se explica porqué razón quisieron ocasionarle un daño al auto y un perjuicio a su propietario, siendo que al parecer se lo llevaron no con intenciones de robarlo, sino para «dar una vuelta». La policía investiga.