miércoles, 7 de mayo de 2008

ACCIDENTE EN SUIPACHA

MEJORAN LOS HERIDOS DE LATRAGEDIA DE LA COMBI EN SUIPACHA

Por suerte las noticias referidas a los heridos en el accidente que protagonizara la combi de la empresa Santorini en Suipacha, nos dicen que evolucionan favorablemente. María Zolezzi fue trasladada el lunes ppdo. al Sanatorio La Pequeña Familia, de Junín, donde ocupa una cama en terapia intermedia. Se estima que en unos 10 días podrá retornar a Carlos Casares para continuar su recuperación. Se levanta sola para ir al baño. También son alentadoras las noticias referidas al estado de la profesora Marta Fornero, internada en el Sanatorio Fleming. Habla conoce y hasta preguntó quién era la persona de EL OESTE que se había interesado por ella. No necesita ser intervenida, estimándose que su recuperación será rápida. María Luz Ferrante, internada en el hospital local, se encuentra bien aunque deberá ser sometida a una intervención en el rostro y otra en el brazo fracturado, donde le será colocada una plaqueta que va en el codo. Por último, nos dicen que Alicia Giménez de Don-za se encuentra en franca recuperación del fuerte traumatismo craneano que recibiera. Se estima que en pocos días recibirá el alta.

Se sabe que la empresa de seguros que cubría la combi de Santorini se estaría ocupando de gestionar distintos elementos solicitados por los médicos que atienden a las víctimas. Trascendió a su vez que con la familia Cerdá, cuya hija Guillermina resultó víctima mortal del accidente, no habrían establecido contacto alguno