sábado, 24 de mayo de 2008

CHISME SHOW...



Hola, chusmis!

¿Cómo están?... Yo muy bien, con ganas de contarles cosillas que me quedaron pendientes del fin de semana anterior.

La movida nocturna estuvo bárbara, como cada finde, pero también tengo que destacar que muchísimas personas estuvieron disfrutando del magnífico festival aéreo en el Aero Club el domingo.

Paso a detallar a quienes vi pasándolo de primera en el día y en la noche.

Pónganse cómodos que por unos minutos los invito a sumergirse en estas páginas recargadas de material concerniente a lo destacado de Charly City.

Felicidades para Natalia “Colo” García, que el pasado sábado estuvo cumpliendo un añito más de vida y para coronar su gran día, salió a pasarlo fantástico junto a sus amigas, tan monas como ella, como lo son “Chuchi” Roca, Maricel Consolani, Laura Marchioni, y su hermana Rita. Todas con mucha onda anclaron por el Puerto y entre charlas, música y brindis compartieron unas horas de lo mejor.

Cabe señalar que tanto la agasajada como el resto de la trouppe están muy bien sentimentalmente y fue un alegrón volverlas a ver por la movida después de muchísimo tiempo.

La tierna Natalia disfrutó de un cumple muy bueno.

Imposible no detectar la explosiva silueta de Gilda Sierro en la trasnoche local.

La beba, que les aclaro desde hace un tiempo largo circula sin protección del sexo opuesto, está para el crimen, y el pasado sábado dejó de la cabeza a unos cuantos cuando apareció con unos pantalones que parecían estar calcados sobre su cuerpo.

Gilda se dedicó por completo a disfrutar del show musical junto a sus amigas y si bien más de un apetecible cuate moría por ella, nada de nada para todos.

¿Por quién latirá a mil el corazón de esta bonita?... La gran pregunta que muchos se hacen y aún no logran respuesta.

Mara Panasiuk, la atenta empleada de Video Espartaco, también fue de la partida del sábado por la noche.

Ella, con su estilo bien personal, compartió tragos y música con un par de amigas hasta bien tarde.

La morocha enigmática lo pasó fantástico, pero siempre flanqueada por sus amistades… Otra más que suma al grupo de babys que no dan pistas sólidas acerca de su costado afectivo.

Después de festejar el gran cumple de su abuela, a la que adora, Juan Pignatta se dio una vueltita por la movida nocturna local para encontrarse con amigos y mechar charlas y tragos.

El buen mozón, que por estos tiempos reside en La Plata, recibió alabados comentarios de la platea femenina, que hacía mucho que no lo veía por estos pagos.

En su salida, Juan priorizó los buenos momentos con viejos amigos, con los que abundó en parloteo.

Los que siguen a pleno con sus movidas bolicheras son los estudiantes de la Promo venidera,

Los chicos de los distintos Colegios secundarios son imparables y cada finde llevan a cabo fiestas o bailes súper copados que congregan mucha gente.

El espacio elegido es la Disco Mahoma, en donde viernes y sábados se respira un clima insuperable de buena onda y alegría mayúscula.

Hay que destacar que esta movida bolichera se pone infernal todos los sábados y muchos desean que no llegue la hora del cierre porque lo pasan de primera.

La Doc en leyes Silvana Font y la cordial Florencia Garaycoechea disfrutaron del festival aéreo el domingo pasado.

Ambas guapas desde temprano, estuvieron por el predio deleitándose con las distintas atracciones que se desplegaron por el aire como así también del solcito y agradable clima.

Divinas las chicas. Sólo estuvieron por este fin de semana de visita ya que las dos tienen sus ocupaciones en Capital Federal, pero fueron una gratificación para la vista de varios.

La dulce Natalia Vidal también estuvo por este lugar custodiada por su amado Germán Stafolani.

Más linda y enamorada que nunca, la bebota no se despegó un segundo de su media naranja.

La parejita, desde que se unió, se volvió inseparable y a la legua se nota que hay mucho amor… Un diez re grandote!

La morocha impactante María Rosa Pignanelli concurrió al festival junto a su pequeña y encantadora hija, donde se encontraron con amistades y disfrutaron de una tarde sensacional.

La agraciada mujer se llevó consigo cuantiosas miradas del opuesto porque hay que resaltar que está bárbara y además de todo esto, hay que sumarle que está solita…

La paracaidista Lorena Kozac sí que está bella, bella.

Mujer corajuda, si las hay, que saltó profesionalmente desde muchísimos metros de altura con su paracaídas recibiendo aplausos a rabiar, porque además tuvo un aterrizaje impecable en medio de la multitud.

Lorena estuvo acompañada siempre por su hermana Florencia, que es otro bombonazo y ofició de colaboradora, como así también de su familia y amistades que la miraban orgullosos.

Un pajarillo me contó al oído que esta decidida beba tiene el corazón ultra ocupado por una personita que practica esta misma disciplina aérea y que estaría en otro planeta desde que la conoció…

Antes de emprender mi retirada quiero recordarles que esta noche los espacios nocheros como Puerto Tabla y Come On! contarán con shows musicales estupendos para dejar pasar las horas de la madrugada de la mejor manera.

La Disco Mahoma, adrenalina pura. Ritmo intenso para poner el broche de oro al circuito nocturno.

Pero además de estos clásicos lugares hoy pueden asistir al café Concert que organiza la Academia de Tango en el Club Atlético, en donde diversos artistas destacados estarán cantando gratas melodías.

El Grupo de tango de Pergamino, estará actuando en este encuentro con la voz de Néstor Gallardo.

El casarense Víctor Rivarola tambiénserá de la partida, deleitando a todos los presentes con bellas canciones.

Y como invitado especial Osvaldo Durán, un ex casarense, también promete una actuación brillante.

Una excelente opción para escuchar en vivo música bien nuestra.

Atención porque para los que gustan del baile habrá selectas grabaciones.


Bomboncitos que endulzan mi alma, me voy.

Abríguese y salgan a ponerle sal y pimienta a la night de Charly.

Y por sobre todo les deseo que vivan una madrugada intensa total a tal punto que cuando lleguen y se dispongan a hacer nonito se les dibuje una sonrisa…

Chau, chau.

El Radar.