sábado, 24 de mayo de 2008

UNA LINDA NOTICIA

Soledad Pastorutti estrena Programa en Canal 7.

La casarense Victoria Cuesta formará parte del mismo

Mañana domingo 25 de Mayo a partir de las 21 hs y por la pantalla de canal 7 (ex ATC) se estrena “Ecos de mi Tierra” programa que tendrá como conductora a Soledad Pastorutti, la simpática y querida cantante del folclore, famosa por revolear el poncho con una pasión avasallante sobre el escenario.

Lo bueno de esto es que programa contará con la presencia permanente de un ballet estable, y y este caso la compañía convocada es “Nuevo Arte Nativo” de los hermanos Saavedra, de la cual forma parte la casarense Victoria Cuesta.

El ballet fue elegido porque tiene una trayectoria impecable, sobre todo a nivel internacional, ya que los hermanos Saavedra han bailado durante mucho tiempo en Europa.

Victoria Cuesta, que es una apasionada de la danza desde pequeña, forma parte de esta compañía desde hace un tiempo y a la misma llegó gracias a la excelente escuela que recibió en nuestra ciudad y que fue muy reconocida a la hora de realizar el casting.

Sus profesoras en esta ciudad fueron María del Carmen Benedicto, -con quien Victoria obtuvo el título de Profesora de Danzas Clásicas- y Lourdes Elvira -con quien empezó a incursionar en el mundo del folclore-, y hoy, finalmente esas enseñanzas le permiten vivir esta experiencia

Tanto “Vicky” como toda la compañía de Ballet están felices por esta oportunidad porque Canal 7 les abre una pantalla a todo el país, y participar como cuerpo estable en el programa de “La Sole” es algo maravilloso.

Por supuesto que la familia de Victoria, sus hermanas y madre están súper orgullosas con esta grata noticia ya que saben bien que la danza es la gran pasión de su vida.

Felicitaciones, Vicky!... Mañana a las 21 te vamos a ver bailar!