El sábado 26 de abril, tuvo lugar una importante reunión de trabajo entre dos in
stituciones ejemplares de nuestro medio, como lo son el Rotary Club y el Club de Leones, con el objetivo de aunar criterios para llevar acciones de trabajo en conjunto.
Hicieron uso de la palabra el Pte. del Club de Leones Sr. José Luis Bartomeoli y