miércoles, 7 de mayo de 2008

CLUB LEONES Y ROTARY CLUB

TRABAJOS FUTUROS EN CONJUNTO

El sábado 26 de abril, tuvo lugar una importante reunión de trabajo entre dos instituciones ejemplares de nuestro medio, como lo son el Rotary Club y el Club de Leones, con el objetivo de aunar criterios para llevar acciones de trabajo en conjunto.

Hicieron uso de la palabra el Pte. del Club de Leones Sr. José Luis Bartomeoli y la Sra. “Mimí” Lanchares, Pta. del Rotary Club, manifestando en sus respectivas alocuciones la importancia del trabajo en conjunto y la visión compartida para el objetivo solidario