miércoles, 7 de mayo de 2008

SE REUNIERON LOS MUCHACHOS PERONISTAS

No fueron invitados los concejales del frente para la Victoria Daniel Lombardo y Silvia Sette

En la casa de Miguel Martinez y aprovechando la presencia del intendente de Bragado Aldo San Pedro (ver reportaje aparte), fueron convocados los concejales del Frente para la Victoria y el presidente del Partido Justicialista Rodolfo Caprioli. Aunque cuando decimos «los concejales del Frente para la Victoria» debemos decir «algunos», ya que ni Daniel Lombardo ni Silvia Sette fueron invitados. Si bien no trascendieron los temas tratados todo indicaría que son partidarios, a fin de aunar voluntadas para la reorganización del Partido Justicialista que liderará Néstor Kirchner.

Respecto a las notorias ausencias de Lombardo y Sette todo haría suponer que estos y aquellos no conjugan los mismos verbos, lo que no sería un buen comienzo habida cuenta de la necesaria convivencia en el Concejo Deliberante para tener algún peso como fuerza opositora. Algo que no parece ser extraño en los peronistas, que tienen la rara habilidad de hablar de unión y generar división al unísono. A menos que en este caso sirva (es para dudarlo) la célebre frase de Perón cuando decía que los peronistas son como los gatos, que parece que se están peleando cuando en realidad se están reproduciendo.