miércoles, 7 de mayo de 2008

ESCASÈZ DE COMBUSTIBLES

Sin Gasoil y Poca Nafta

El título es por demás gráfico de lo que está pasando en las estaciones de servicio de todo el país, no sólo de Carlos Casares, donde la falta de combustibles, principalmente de gasoil, es notoria y muy preocupante.

Las estaciones de servicio que dan sobre la ruta Nº 5 permanecen casi desiertas, como bien lo expresa la fotografía que acompaña este artículo, como consecuencia del muy escaso tráfico en las mismas, en una situación de la que, al menos por el momento y de acuerdo a lo que manifiestan los encargados de las expendedoras de combustibles, nadie sabe decir cuándo se solucionará definitivamente.

AFECTA LA RECOLECCIÓN MUNICIPAL

Este problema trae aparejado otros inconvenientes no menos importantes, como por ejemplo la recolección de residuos domiciliarios. Al respecto, el municipio ha dado a conocer un diagrama en el que se especifica que, ante este problema, tendrán que limitar la recolección de residuos no perecederos (ramas-escombros, por ejemplo), para no perjudicar la recolección de basura domiciliaria perecedera, solicitando a los vecinos que, quienes puedan, lleven dichos residuos al basural municipal.