Comenzó el fútbol oficial 2008 de
Allí comprobamos lo mucho que han trabajado los directivos del «Depo» para dejar su cancha en magníficas condiciones. El que para muchos se debe llamar «Alfonso Castilla», es un estadio que va camino a convertirse en un muy buen lugar para la práctica futbolera.
En ese marco, con buena cantidad de público, se enfrentaron Atlético Smith y los dueños de casa. Luego de la tocante ceremonia inaugural del campeonato, comenzó a rodar «el útil», como decía Borocotó Jr.
FESTIVAL DE GOLES
Los del Parque ingresaron portando una bandera que decía «Fuerza Fabio», un mensaje de aliento a Fabio Quiroga (hermano de Julio, que lucía la camiseta N º 11), que se repone de la intervención quirúrgica a la que fuera sometido. Nos sumamos al deseo.
A las 15,55 dio comienzo el partido, y a los 4 minutos de juego, ya ganaba
Estaba terminando el P. T. y Smith se queda con 10. Su Nº 5, Pablo Quiroga, que estaba amonestado, toca la pelota intencionalmente con la mano: doble amarilla y a descansar temprano. Dos minutos más tarde se fueron a descansar todos porque terminó la primera parte.
Reanudado el encuentro, las condiciones futbolera no cambian y, por ahora, no se nota el hombre de menos en las huestes visitantes. Pero, pasando los 20 minutos, comienza a manifestarse el cansancio en los dirigidos por Claudio Ordoñez. Y es así que a los 22min. de juego, el capitán de los locales, Mario Ramos, muestra su calidad y pone el
Comienzo con sonrisas para el viejo «Sportivo» y de preocupación para Atlético Smith. Ya habrá tiempo de corregir errores, muchachos.