miércoles, 7 de mayo de 2008

DUATLON RURAL

Casarenses que se destacaron

Este domingo se corrió la cuarta fecha del campeonato de Duatlón rural en General Pinto. Los casarenses Marissa Prado y Jonathan García se consagraron sub campeones Argentinos. Mientras que Gustavo Carreño y Diego Sentin hicieron podio en equipos diferentes.

Con mas de 300 atletas que se dieron cita, allí Marissa prado fue la protagonista en la catregoria damas. La parte del ciclismo fue la que mas costó a la casarense perdiendo valioso segundos, luego diluyó con la parte pedestre. Mientras que Jonathan Garcia tuvo un error al seguir por mas de 10 kilómetros, al igual que su mamá Jonathan García logró achicar diferencias en la parte pedestre. Esta es la clasificación oficial de las pruebas.

Top ten Varones
1) Carlos Ossola (Bragado)
2) Jorge Ocampo
3) Mariano Palavecino

Top Ten Damas
1) Carla Barnetche
2) Marissa Prado
3) Yuliana Nuilcalfil

Podios equipo Competitiva
1) Carreño Gustavo/Jose Mansilla Casares/Bragado.
2) Diego Sentín/Eduardo Redondo Casares/Casares
3) Basualdo/Zapata Chivilcoy

Podios Damas por equipo
1) Mariel Cañete/Celeste Lazarte Lincoln/Pinto
2) Noemi Zarate/Zulma Zarate Lincoln
3) Debora Piatti/Susana Merlino Chivilcoy
También ganaron en la categoría mayores de 50 años, Néstor "Banana" Velazco y Horacio Cequeira