El sábado próximo pasado, un incendio de grandes proporciones provocó enormes daños en el galpón taller propiedad del conocido mecánico Juan Carlos “Cachuflo” Amengual, ubicado en la calle Moreno 275.
El siniestro pudo tener más graves consecuencias de haber tomado los automóviles que allí se encontraban, no obstante lo cual una camioneta Mercedes Benz de su propiedad quedó totalmente destruida por el fuego, como así también gran cantidad de repuestos, muebles y herramientas.
El Oeste pudo mantener un breve diálogo con “Cachuflo” Amengual, mientras iba acomodando y limpiando el taller , quien nos relató lo siguiente:
“ Eran más o menos las 7 y media de la tarde del sábado, yo salí a ver un auto y cerré. En el taller no había quedado nadie. Y bueno, pasó lo que pasó, estoy casi seguro que debe haber sido un cortocircuito, se cortó el cable y ha caído en la batea que uso para limpiar los repuestos. Debe ser así porque el fuego se concentró sobre ese lugar y me destruyó todo de ese lado, incluso mi camioneta Mercedes Benz, que no sirve más. Menos mal que el fuego no fue para el otro lado del galpón, donde estaban estacionados los otros autos...hubiera sido un verdadero desastre... quedaron un poco chamuscados pero nada que no se pueda reparar”.
Gran cantidad de personas se fueron acercando al taller, preocupados por la situación del apreciado mecánico, y ofreciéndole su ayuda. No dudamos que muy pronto ya estará trabajando normalmente y que este sinsabor laboral quedará en su anecdotario, pero lo que sí será muy difícil es poder volver a verlo en su tradicional camioneta Mercedes Benz recorriendo las calles de nuestra ciudad.