
Buen día de miércoles chusmis.
Como habrán podido apreciar hay bastante material que ilustra estas indiscretas y ultra leídas páginas.
Mi amigo incondicional “Fogonazo”, que tiene más noches que la luna encima, igual que yo anduvo de periplo por la madrugada y no se perdió detalle alguno para retratar con su camarita.
Lo mismos ocurrió el domingo con el exitoso festival aéreo en Aero Club en donde la multitud que copó el predio no se resistió a un flash ya sea volando, con pilotos o simplemente con amigos…
Este pasado finde fue variadito y todo estuvo buenísimo, y como siempre acá se van a enterar de todo.
Lo que congregó a una importante cantidad de personas fue el Festival llevado a cabo el pasado sábado en salón España en donde el fin del mismo era recaudar fondos para comprar una silla de ruedas al señor Francisco Rodríguez, para movilizarse de por vida debido a la amputación de uno de sus piernas.
Los pioneros de esta cruzada fueron los integrantes de
Muchas bandas y artistas locales y de la movida tropical estuvieron presentes, dándole ritmo a la noche del sábado.
De acuerdo al poder de convocatoria logrado, que fue muy bueno, lo recaudado sería muy satisfactorio para adquirir la silla, por lo tanto esto es una muy buena noticia y deja demostrado que la gente casarense es muy solidaria con el prójimo.
La locución de este festival estuvo a cargo del Tano Nocelli, que merece un diez re grandote porque condujo el mismo con mucha cancha haciéndolo muy llevadero… Son años… Y voz!
En lo que respecta a los clásicos espacios nocturnos, todos estuvieron fabulosos!
Y en los mismos detectó a muchísima gente linda pasándolo super bien.
A quien vi compartiendo tragos y charlas por el Puerto fue a la radiante Cecilia Garrido, que después de un tiempito de no ser vista por la trasnoche local, volvió y la verdad que valió la pena la ausencia, porque la risueña estilista está monísima y para esta salida especial con amigas lució matadora total.
Ceci robó miradas a diestra y siniestra mientras estuvo por la movida, pero naranja y media para todos, porque a determinada hora partió con sus amistades dejando a varios con las caritas largas.
Un pajarito sabiondo me contó al oído que esta bella sería el motivo de insomnio de un inquieto varón…
Otro que apareció por la noche después de una vida sin dar señales, fue Julio Branchessi.
El rubio simpático y entendido en equinos se decidió y dijo presente un par de horas, en las cuales no hizo más que aprovecharlas para encontrarse con amigos y charlar largo y tendido, trago de por medio.
Esperemos que no pase mil años para volver a ver al muchacho, es bueno salir de tanto en tanto y encontrarse con amistades y pasarlo muy bien.
Ahhh, por si quieren saber una data importante, Julio hizo una letra impecable…
La cálida Manuela Scabone, fue otra tierna que compartió la zona portuaria con amigas.
Ella, encantadora como pocas, después de beber una cervecita, parlotear animadamente y escuchar buena música, emprendió su retirada hacia el espacio bolichero en donde seguramente lo habrá pasado super bomba.
Muchachitos, les aclaro que “Manu” está chiche bombón y solita!... Abriendo el ojito.
Solitas, pero muy admiradas por cierto, fueron Virginia Fonseca y Nancy Cervera, ambas están bárbaras y desde hace mucho disfrutan de la movida solitas estrictamente.
El pasado sábado además de lucir divinas, charlotearon por un par de horas y luego partieron como llegaron, solitas.
Por estos tiempos estas babys están causando cierto nerviosismo entre las huestes masculinas, que ya no saben que hacer para atraparlas… Vidas enigmáticas las de Nancy y Virginia.
Maravilloso el festival Aereo!.
Hacía mucho tiempo que no veía tanta gente al aire libre pasándolo de primera hasta el atardecer dominguero.
Les aclaro que en las próximas ediciones se viene una selección de imágenes de luxe de este evento…
Ternuras de mi alma… Me voy.