miércoles, 14 de mayo de 2008

TURISMO CARRETERA

TC en las Termas de Río Hondo

Ganó Emannuel Moriatis en la inauguración del nuevo circuito. Pedro Dandlen recuperó su auto, logrando clasificar 12º en la final.

La sexta competencia del año quedó para el piloto del Lincoln Sport Group Emanuel Moriatis. De esta forma el piloto de Lanús se quedó con la quinta victoria dentro del TC. Desde el inicio de la final, la tensión se hizo presente. Movió Moriatis y atrás Juan Manuel Silva, los dos Ford. A este último lo pudo doblegar Matías Rossi, quien se iba a quedar con la segunda posición. El "Pato" Silva fue el dominador de todo el fin de semana. Detrás estaba el campeón Cristian Ledesma, quien no dejó de ir al limite para superar a Silva. Un trompo en los últimos metros de carrera lo relegaron a la séptima posición. Párrafo aparte para Norberto Fontana, que tras haber largado 15to, ocupó el tercer escalón del podio.

Pedro Dandlen el gran protagonista

Una vez más queda demostrado que a Pedro Dandlen muñeca es lo que le sobra. Le faltaba un buen motor, con mayor potencia y ahora con el saladillense Fabián Giustozzi lo tiene. Arrancó con un fin de semana para el olvido, desde el lugar 41 que es como decir «cola de perro» a un segundo y medio del chaqueño Juan Manuel Silva, gran dominador de la jornada. Pero el domingo las cosas fueron distintas, se despertó el motor y en la serie puso el 6to. superando holgadamente en los últimos metros al Torino de Patricio Di Palma. El domingo Pedro pudo demostrar que está en la conversación, que con algunos toque más tiene para girar en el pelotón de punta. «Sabíamos que teníamos un buen auto, creo que estamos para hacer cosas más importantes», nos dijo confiado con un 12º puesto que ya lo muestra como aspirante. El 1º de junio será la 7ma. en Entre Ríos, y como pinta la cosa ni Alfredo de Angeli lo va a poder seguir.