miércoles, 4 de junio de 2008

LA MOVIDA DE CHARLY




Buen día preciosos!.

Diez felicitado para todos los que pulularon por la movida intensa de la night local este pasado finde!... Los estuve observado, les aclaro, y fui testigo de la cantidad de gente copada que iba arribando a los distintos lugares con el firme propósito de relajar tensiones, compartir unas horas agradables en grata compañía y disfrutar de las mieles nocheras, que siempre son muy sabrosonas…

Los pubs y bailables estuvieron muy buenos y lo que merece ser destacado es que a pesar de que fue una madrugada muy fría, los amantes del ruido sabatino estuvieron poniéndole el pecho a la situación climática haciendo que ésta fuera tan sólo un detalle digno de la época del año.

Muy bueno el recital que dio “Lucas”, un carismático cantante foráneo que pisó el Puerto y causo sensación entre el público presente con reconocidas canciones de interpretes muy escuchados a nivel nacional.

La gente se re enganchó con el show y participó en reiteradas oportunidades del mismo cantando y acompañado con las palmas.

Come On! Pub, por su parte presentó al cantante local “Lota” Locastro, que es un amigo de la casa y que se cantó todo recibiendo nutridos aplausos de la numerosa concurrencia.

La Disco Mahoma fue una fiesta, por estos pagos se estacionaron muchísimos amantes del ritmo total que le dieron al meneo de caderas hasta que cantó el gallo.

Entre los tantos que vi circulando les nombro al snob Luis Camelino, que estuvo departiendo junto a sus amigos en primer lugar por Puerto Tabla, y luego por la movida bolichera.

El fachero morocho siempre se movió con sus amistades y según tengo entendido por estos tiempos estaría circulando solito, sin ninguna compañía comprometedora del sexo opuesto, y este detalle fue advertido por muchas bebas que ya lo tienen en la mira..

Yo que vos, Luis, me detengo a mirar más a tu alrededor cada vez que pises la madrugada…

Natalia Cladera, la esbelta y sonrisal baby , también estuvo disfrutando de la trasnoche sabatina. Fiel a su estilo lució adorable y repartió su paso por la movida entre sus amigas y su novio Carlos D´Andréa, del cual está súper enamorada, por cierto.

Naty, linda entre las lindas, lo pasó fascinante pero siempre muy bien custodiada por su celoso guardián que es el dueño de su corazón desde hace mucho tiempo.

La terraza del Puerto es el lugar ideal para todos los que quieren bailar sin que nadie los apretuje o empuje. Por la misma se suelen reunir grupos de amigos con mucha onda y ganas de divertirse a pleno, con notable ritmo en la piel.

El pasado sábado hubo una silueta femenina que se destacó, tanto por el intenso meneo de caderas como por la micro mini que lució, la cual era diminuta al extremo…

Ella era la inquietante “Titi” Suárez, que bailó sola y luego acompañada por un varón que le siguió los movimientos elevados magistralmente, motivando que muchos centrasen sus miradas hacia lo alto del local.

La guapa pelicorto, personal como pocas,hizo de su salida un verdadero ritual del dance y la diversión…

La bella Magalí Pintos gratificó la vista de propios y extraños cuando se presentó por la noche luciendo espléndida y con esa onda tan adorable que posee.

Ella estuvo flanqueada por amigas, muy inquietas con las que pululó largo y tendido por los sitios más copados de la movida.

Les comento que por estos tiempos, “Maga” está disfrutando a pleno de sus salidas, muchas de las cuales las extiende a Capital Federal, en donde frecuenta espacios ultra top con amigos porteños con los que lo pasa fuera de serie…

Mientras tanto, por estas tierras siguen sumándose seguidores que ya no saben qué hacer para atrapar su atención… Hagan méritos, muchachitos!

Los que previo saborear una apetitosa cena estuvieron disfrutando de las mieles portuarias, fueron la activa y guapa Silvana Damico junto a su novio Mariano Fernández.

La tierna parejita propició su salida para encontrarse con amistades y compartir con ellas charlas y muy buenos momentos hasta bien tarde.

Un encanto los chicos, que de paso sea dicho ya llevan años juntos inmersos en una relación amorosa total… Qué lindo!

Bueno, bueno, por hoy es suficiente.

Me voy a seguir procesando material que me sigue llegando por distintas vías. Mis “radarcitos” son inagotables.

El sábado les cuento más cosillas destacadas.

Cuídense, y abríguense porque este frío es propenso para pescarse alguna gripe de esas que los deja nock out.

Containers de besos, chusmis! El Radar