miércoles, 4 de junio de 2008

RUGBY

"LOS TUMBAS" PISAN CADA VEZ MÁS FUERTE

Superaron cómodamente a Bolívar y siguen estirando diferencias
La Menores de 18 también fue implacable a la hora de anotar.

El sábado ppdo., “Los Tumbas” -representando al Club Sportivo Huracán-, recibieron la visita de “Bolívar Indios” dando inicio a la segunda ruega del campeonato.

Los casarenses, que vienen muy firmes en el campeonato, se están transformando en el equipo a vencer por los rivales, lo cual no sucedió tampoco en esta oportunidad, ya que con un muy buen juego, principalmente en el segundo tiempo, superaron a la visita bolivarense por 35 a 3.

Así formó Huracán: Rotera, Signetti, Barrera, Abelairas, Ramos, Malacalza, Gómez, Velazco, Mora, Regules, Pichler, Ivancich, Tedesco, Cánepa e Ibarra.

Suplentes: González, Lore-tti, Mateo, Uranga y Macías.

De esta manera “Los Tumbas” siguen estirando diferencias en el campeonato, quedando las posiciones de la siguiente manera:

1º Club Huracán Carlos Casares 23 pts.

2º Atlético 9 de Julio 19 pts.

3º Estudiantes Olavarría 10 pts.

4º Bolívar 10 pts.

5º Estudiantes Pehuajó 9 pts.

6º Tacuara 25 de Mayo 9 pts.

MENORES DE 18

Quieren imitar a la Primera buscando el escalón más alto.

En esta categoría, el equipo local está demostrando el buen nivel de juego que tiene, ya que como el sábado pasado, volvió a ganar, sin que el rival les pueda convertir. Esto demuestra que el grupo está jugando bien en todas sus líneas, venciendo a la visita por 29 a 0 y convirtiendo el primer try a los 30 segundos de iniciado el partido.

Este triunfo les permitió quedar en el segundo lugar en el campeonato y con muchas posibilidades de pelear la punta.

Así formó Huracán: Renzo Vicente, Agustín Mora, Antonio Vazconcelo, Agustín Bartomeoli, Germán Alonso, Angel Méndez, Marcelo Manfredi, Fabián Campioni, Guliano Serra, Mariano Roch, Gonzálo Alvarez, Vicente Aguirre, Diego Oroná, Johnatan Alonso y Nicolás Sánchez. D.T.: Juan Pichler y “Tito” Arrieta.

TRIES: Marcelo Manfredi (2), Mariano Roch, Renzo Vicente y Vicente Aguirre. CONVERSIONES: Renzo Vicente y Gonzálo Álvarez.