miércoles, 11 de junio de 2008

UNA BUENA INVERSIÓN

MAMÓGRAFO DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN CONSULTORIOS MÉDICOS

Una importantísima inversión ha llevado a cabo el Dr. Edgardo Aronskind, adquiriendo un mamógrafo de última generación, elevando de manera notoria la calidad de determinadas prestaciones médicas en nuestra ciudad.

El propio Dr. Aronskind nos habla de esta importante adquisición:

“Hemos adquirido un mamógrafo de última generación, General Electric, computarizado, que posee foco fino y foco grueso para una mejor nitidez de imagen. Además posee dos filtros de radiación, lo cual es muy beneficioso para el paciente.”

-¿Quiénes tienen que utilizarlo, doctor?
-”Si bien pueden utilizarlo todas las mujeres que lo deseen, en general después de los 40 años todas las mujeres tienen que hacerse una mamografía una vez al
año. Por qué es importante esto? Porque la mayor cantidad de cáncer de mamas se sitúa entre los 39/40 años y los 49 años... la incidencia mayor está comprendida entre esas edades. Cuando se hace la mamografía lo que uno detecta son lesiones no palpables, es decir que puede ser detectada cinco , seis años antes de que sea detectada al tacto, lo que es un período muy importante de tiempo que se gana para el tratamiento.”

-¿Cuánto rondó esta inversión?
-”Es una cifra muy importante y justificada, ya que nos da la tranquilidad de estar trabajando con un e
quipo de última generación.”

-Hay equipos de estas características en la zona?
-”Probablemente haya, pero lo importante es que Carlos Casares ahora cuenta con este equipamiento que ha sido adquirido con mucho esfuerzo y apostando a mejorar la calidad de las prestaciones médicas en nuestra ciudad.”