sábado, 7 de junio de 2008

VALIÓ LA PENA ESPERAR


Causó impacto la apertura del restaurante del Gran Hotel

El pasado domingo 1º de junio, finalmente tuvo lugar la esperada reapertura de la confitería y restaurante del Gran Hotel Carlos Casares. La concesión del mismo quedó en manos del chef ejecutivo quiroguense Sergio Iriarte, formado en Capital Federal,quien no resulta desconocido para la gente de Casares ya que, desde el año pasado, está al mando del restaurante «La Esperanza», ubicado en la calle Maipú, frente a la plaza.

La ambientación del nuevo espacio gastronómico estuvo a cargo de Heraldo Mensi -un verdadero «connossieur» del tema-. En esta oportunidad, utilizó su exquisito sentido del equilibrio y la estética para proponer una onda zen, la que le otorga al amplio local una armonia sobria y distinguida, con el blanco y negro como los colores que prevalecen, una excelente luminosidad y detalles que otorgan mucha calidez al lugar.

Los días lunes, martes y miércoles, el restaurante tendrá una carta convencional, mientras que los días jueves, viernes, sábado y domingo, los platos serán más elaborados de acuerdo a las exigencias de los paladares casarenses.

En cuanto al bar, éste también ofrece una interesante y variada carta, tanto para la atención de los huéspedes del hotel como de los locales, quienes podrán encontrar un lugar atractivo y acogedor en el cual disfrutar de un café, un trago o un riquísimo bocado.