Esta vez los ladrones eligieron a la gente de la moda y la elegancia. Fueron víctimas la conocida diseñadora de modas Marcela Bidini y el estilista peluquero Elio García.
UN ROBO MISTERIOSO
Marcela Bidini está atónita, lo mismo su esposo “Billy” Donza, alguien entró, les robaron y no se dieron cuenta. Pero mejor dejemos que sea la misma Marcela que lo cuente:
-La verdad es que no sabemos. El sábado salimos a cenar , volvimos, estuvimos todo el domingo y el lunes, y cuando vamos a tomar algo de plata, vemos que no teníamos nada. Ahí recién nos dimos cuenta de que alguien había entrado y nos había substraído todo el dinero que teníamos, hasta el de la alcancía de la nena se llevaron.
-Imaginate que no nos dimos cuenta hasta el lunes. Todo bien ordenado, nada caído...
-Tampoco sabemos...no hay nada violentado. En estos momentos (por el martes a la mañana) están los peritos y todavía no pueden saber por donde entraron.
-Mirá, en dinero en efectivo no era demasiada la cantidad, pero lo que si nos duele son las alhajas y el oro, que debe ser mucho en su valor en pesos pero también tienen un valor afectivo muy grande para nosotros y que seguramente será muy difícil de recuperar.
-Toda mi familia está muy mal...imaginate que entraron y no sabemos cuando ni por donde...hasta llegamos a pensar que pudieron entrar cuando estábamos durmiendo...
Es una impotencia muy grande que te pone muy mal... hasta el extremo de sospechar hasta cuando entra cualquier cliente... Ahora, ¿qué le explico a mi hija? Qué entraron ladrones...¿dónde están? ¿dónde está lo que se llevaron? ¿Y la plata de su alcancía?
Solamente a los que le pasó algo similar saben lo mal que te deja un hecho como estos.
AL FÍGARO LE RAPARON
El estilista peluquero Elio García también fue víctima de los malvivientes. Su esposa salió, el no estaba y ellos aprovecharon.
-Fue el martes de la semana pasada a la tardecita. Mi señora había salido, había venido al negocio y de allí nos fuimos para mi casa. Al llegar pasamos por el garage y cuando entramos a la casa empezamos a encontrar cosas tiradas por todos lados, un revoltijo muy grande...lo que nos parecía que solo le pasaba a otros nos había pasado a nosotros, habían entrado ladrones. No dejaron nada sin revolver, pensando encontrar dinero, o no se qué. Nosotros nunca tenemos dinero en nuestra casa, solo para gastos menores, así que tan solo se llevaron un reloj y una cadenita.
-Violentaron una ventana que está detrás de la casa.
-La verdad es que si...la veo a mi señora muy nerviosa con todo esto, con gente que hace lo que quiere y cuando quiere. Yo trabajo todo el día para poder tener algo y en cualquier momento se aparecen los cacos y te dejan sin nada. Estás trabajando y pensando en todo eso...Así es muy difícil seguir.