miércoles, 24 de septiembre de 2008

CHISME SHOW...





Bienvenidos a mi página, chusmis!

Primera edición de esta brillante primavera 2008-

Arriba los corazones, que hemos dado comienzo a la temporada más linda del año, donde todo renace, desde las plantas hasta el amor, así que estén atentos porque de ahora en más entra en actividad Cupido, soldadito del amor por excelencia, y los que están solitos por diversas cuestiones, son candidatos firmes a sus flechas cargadas del elixir del amor… Déjense flechar, es tan lindo enamorarse y andar medio embobado por la vida…

La verdad que diez felicitado al clima ayer, que jornada maravillosa cálida y de solcito para disfrutar a pleno hasta el último minuto.

Cada cual en esta ciudad compartió de un día digno de primavera, al aire libre, con familia y amigos. Algunos arrancaron desde la mañana, cargando elementos para hacer un buen asadito, otros cargaron mate y tortas por la tarde, y se instalaron en plazas, parque y quintas.

San Esteban, el Palermo casarense, brilló en su esplendor ayer. Muchísimos grupos de amigos coparon el predio y lo pasaron bomba, jugando al fútbol, voley, charlando y tomando sol.

Ni les cuento lo animado que estuvo el centro de la ciudad, en especial a media tarde cuando comenzó a sonar la música frente a la “Muni”, con el fin de que la juventud local y el que tenga ganas, bailase y recibiese la primavera con mucho ritmo.

Los chicos de los Colegios secundarios fueron de a poco cortando la calle para gozar de unas horas con variada música.

A todo esto hay que sumar que había stands de artesanos, puestos con exquisiteces dulces a cargo del Jardín de Infantes 906, y mucha gente recorriendo esta zona.

Fue un domingo mejor imposible.

En lo que compete a la noche del sábado, estuvo buenísima.

El Puerto presentó como show a los chicos de La 20, una banda musical local con mucha pasión, que tocó de lo lindo en lo alto del Restó.

Mucha gente ancló por este espacio y dejó pasar las horas fusionando charlas, algo de beber y ritmo.

Come on!, Pub, también estuvo genial, con mucho público compartiendo tragos, música en vivo y los mejores momentos.

Pero, sin duda, la vedette de este finde fue el bailantazo de los estudiantes, que arrasó con una multitud, y de todas las edades.

Las chicas, como cada año, estrenaron pilchas súper vistosas, lo que generó que los hombres se quedaran con el ojo cuadrado de tanto mirarlas.

Geraldine Ortiz, llamativa rubia si las hay, estaba hecha un primor con vestidito divino celeste, corto, que acompañó con unas botas cortas re cancheras.

Ella no paró de bailotear y disfrutar intensamente de la fiesta hasta el final… Un dato, siempre estuvo con sus amigas…

Bonita total, esa fue Tatiana Bornes, que es una bebota encantadora y fue para muchos unas de las candidatas al trono estudiantil.

Optó por vestir una calza bien fashion enrasada negra, a la que acentuó genial con un saco fucsia entallado, que le quedaba brutal.

“Tato” se súper divirtió con su grupo de amigas hasta el final de la noche, y hay que remarcar que muchos anduvieron revoloteándole cerca, tratando de llamar su atención.

La que gastó las suelas de sus “pepes” bailando, fue la atractiva Mariana de Los Santos, que además de todo, vistió guapísima y como accesorio, una flor en sus cabellos, que fue un detalle bárbaro.

La beba meneó caderas de lo lindo junto a Yamil Luca, un apuesto varón que cuenta por estos tiempos con un ejército de admiradoras, pero en esta oportunidad eligió engalanar la pista con Mariana… Nada quedado para elegir compañera de “dance”.

Melina Baztarrica estaba radiante con un vestido corto blanco con importantes volados, realmente muy bonito, que por supuesto le quedaba de diez.

Ella, activa y carismática, fue incansable en el salón, y junto a sus amigas lo pasó increíble.

Valeria Rabán, quien resultara electa la más simpática de los estudiantes, no descansó un minuto, porque su labor de presidenta del Centro de estudiantes del “Juancho”, hizo que junto a los integrantes de los otros centros, estuvieran en todos los detalles.

La guapa de “Vale”, optó por la onda casual con unos shorts blancos de vestir magníficos.

Hay que reconocer que la nena tiene una energía fabulosa, y una simpatía única.

Ovación total se llevó Nicolás Graziano, el popotito. El muchachito resultó electo 1er. príncipe, y ellas murieron de amor al verlo tan lindo en lo alto de salón.

Unas cuantas lo querían como rey absoluto, pero la votación le otorgó el principado, y el apetecible cachorro muy a gusto accedió a subir y recibir sus obsequios-

El dato extra de Nico es que según se sabe, sigue ultra capturado por una esbelta niña.

Muchos chicos que están actualmente estudiando en otras ciudades estuvieron presentes en esta fiesta.

Cintia Vicente, morocha divina, y laboriosa, fue una de las tantas gratificantes presencias en la noche.

Ella se tomó el finde para visitar a su gente y por nada del mundo se perdió la gran movida estudiantil, en la cual se la vio con amigas distendiéndose en animadísimos momentos con mucha onda .

Cintia, por estos tiempos, reside en Capital Federal, en donde esta cursando sus estudios universitarios y también tiene su ocupación laboral… Full time la nena.

Bueno, esto es una parte de lo que fue la madrugada de los “teens”. Para el sábado tengo mucho más sobre este evento, y toda la clásica data extraída de los espacios nocturnos tradicionales de la city… Me tomo un respiro y arranco a procesar y depurar más material.

Vuelvo con tutti!!!

Besunios enormes para todos.

El Radar