
Bienvenidos a mi página, chusmis!
Arriba los corazones, que hemos dado comienzo a la temporada más linda del año, donde todo renace, desde las plantas hasta el amor, así que estén atentos porque de ahora en más entra en actividad Cupido, soldadito del amor por excelencia, y los que están solitos por diversas cuestiones, son candidatos firmes a sus flechas cargadas del elixir del amor… Déjense flechar, es tan lindo enamorarse y andar medio embobado por la vida…
Cada cual en esta ciudad compartió de un día digno de primavera, al aire libre, con familia y amigos. Algunos arrancaron desde la mañana, cargando elementos para hacer un buen asadito, otros cargaron mate y tortas por la tarde, y se instalaron en plazas, parque y quintas.
San Esteban, el Palermo casarense, brilló en su esplendor ayer. Muchísimos grupos de amigos coparon el predio y lo pasaron bomba, jugando al fútbol, voley, charlando y tomando sol.
Los chicos de los Colegios secundarios fueron de a poco cortando la calle para gozar de unas horas con variada música.
Fue un domingo mejor imposible.
Mucha gente ancló por este espacio y dejó pasar las horas fusionando charlas, algo de beber y ritmo.
Come on!, Pub, también estuvo genial, con mucho público compartiendo tragos, música en vivo y los mejores momentos.
Las chicas, como cada año, estrenaron pilchas súper vistosas, lo que generó que los hombres se quedaran con el ojo cuadrado de tanto mirarlas.
Ella no paró de bailotear y disfrutar intensamente de la fiesta hasta el final… Un dato, siempre estuvo con sus amigas…
Optó por vestir una calza bien fashion enrasada negra, a la que acentuó genial con un saco fucsia entallado, que le quedaba brutal.
“Tato” se súper divirtió con su grupo de amigas hasta el final de la noche, y hay que remarcar que muchos anduvieron revoloteándole cerca, tratando de llamar su atención.
La beba meneó caderas de lo lindo junto a Yamil Luca, un apuesto varón que cuenta por estos tiempos con un ejército de admiradoras, pero en esta oportunidad eligió engalanar la pista con Mariana… Nada quedado para elegir compañera de “dance”.
Ella, activa y carismática, fue incansable en el salón, y junto a sus amigas lo pasó increíble.
La guapa de “Vale”, optó por la onda casual con unos shorts blancos de vestir magníficos.
Hay que reconocer que la nena tiene una energía fabulosa, y una simpatía única.
Unas cuantas lo querían como rey absoluto, pero la votación le otorgó el principado, y el apetecible cachorro muy a gusto accedió a subir y recibir sus obsequios-
El dato extra de Nico es que según se sabe, sigue ultra capturado por una esbelta niña.
Ella se tomó el finde para visitar a su gente y por nada del mundo se perdió la gran movida estudiantil, en la cual se la vio con amigas distendiéndose en animadísimos momentos con mucha onda .
Cintia, por estos tiempos, reside en Capital Federal, en donde esta cursando sus estudios universitarios y también tiene su ocupación laboral… Full time la nena.
Besunios enormes para todos.