
El multitudinario Baile estudiantil de
El sábado por la noche, los estudiantes secundarios cerraron su semana con un sensacional baile.
El amplio salón del Club Amparo fue el lugar elegido por los integrantes de los Centros de Estudiantes para llevar a cabo el esperado baile de la primavera.
Más de mil personas, en su mayoría hermosas bebotas y facheros bebus que cursan sus estudios, coparon el lugar desde temprano, como así también una importante cantidad de gente que hace rato dejó atrás el secundario, pero se sumó con mucha onda a esta gran fiesta.
La animación y musicalización de este evento estuvo al mando de Fabio Moline-tti y equipo, que fue el contratado por los chicos para todos los bailes de la semana.
Para destacar es que los padres de distintos alumnos estuvieron controlando boleteria y barras, para que todo marchase perfecto, ya que había que tener en cuenta que se trataba de una fiesta organizada por menores de edad, y no es fácil llevar adelante un evento de tan magnitud, más cuando concurren tantas personas.
Mucha seguridad en la puerta, por cierto, y en el interior, lo cual dio un marco de comodidad para todos los presentes.
Y a Dios gracias!, fue una trasnoche brillante, sin ninguna situación violenta que opacara la fiesta.
Todo el mundo bailó y disfrutó de esta movida hasta las 5 y 30, hora en que se puso punto final a la misma y poco a poco, con poquitas ganas, la masa humana fue abandonando el salón.
Como sucede todos los años, hubo elección de los soberanos estudiantiles, los más simpáticos, los mas bellos y los príncipes. Esto se produjo cerca de las cinco de la matina en el escenario, donde los responsables de los Centros entregaron hermosos presentes florales a cada uno de los favorecidos, mediante una votación realizada en los Colegios Nacional y Juan XXIII durante la semana.
Todo lindo, mucho color, y como siempre, las niñas se llevaron todas las miradas y suspiros con sus looks bien bonitos para esta ocasión tan especial.
Diez felicitado a todos por la buena onda y el comportamiento!
Estos son los elegidos en la gran noche del baile:
CARILINDA: JOSEFINA FOGLIA.
CARILINDO: LUCAS CERVELLINI.
MISS SIMPATÍA: VALERIA RABÁN.
REY DE LOS ESTUDIANTES:
AGUSTÍN BRAGAGNOLO. ( JUAN XXlll)
PRINCIPES:
2DO.: NICOLÁS GRAZIANO.
REINA DE LOS ESTUDIANTES
ANTONELLA POVEDA.
1ERA. PRINCESA: MICAELA CERDÁ.





