"YO NO MATÉ A NINGÚN PERRO"
El carnicero de Bellocq desmiente
Visitó nuestra redacción el vecino de Bellocq, Hernán Mangas, de 32 años, con relación a un comentario que publicáramos en nuestra anterior edición respecto a la matanza de perros ocurrida en Bellocq, y a los daños que ocasionaran con aceite en el frente de su carnicería.
«Yo jamás mataría un perro, no sé qué mente enferma puede haber hecho ese comentario, porque relacionaron la matanza con el daño hecho en el frente de mi negocio. Yo no tengo problemas ni me meto con nadie, tampoco nadie me denunció. A lo mejor el que dijo eso fue el que los envenenó», nos dijo Mangas, preocupado porque alguien pueda pensar que fue capaz de hacerlo, y nada menos que con estricnina.
En la nota que hiciéramos, reproducimos lo dicho por un conocido vecino de Bellocq, el que no daba crédito a dichos comentarios, porque sabía del cariño que Mangas le tiene a los perros, a los que incluso cría para competir. Respecto a si se imagina quién pudo haber embadurnado su negocio, el joven carnicero nos dijo: «No tengo idea, no tengo enemigos, y como le dije no me meto con nadie, ni voy al club, ni hago política, no sé, la verdad es que no me lo imagino».