
MAÑANA SE DEFINE EL CAMPEÓN DEL "JULIÁN Y PABLO HERNANDO"
Este domingo en cancha de Atlético Casares se juega la segunda final del fútbol oficial. En el partido de ida ganó Atlético Casares, y al mantener la ventaja deportiva tiene un plus de ventaja. El xeneize deberá ganar por dos goles de ventaja si quiere ser campeón. Tres ausencias suma el genuino: Ezequiel Pomar (expulsado) Martín Guerriero (expulsado) y Carlos Ibarra (suspendido por 5 amarillas) Mientras que Boca jugará por primera vez en el año con todo su equipo titular, solo se mantiene la duda de Oscar Astudillo (por lesión) . Esta será la cuarta vez que se vean las caras en el año, y en todas las oportunidades ganó Atlético Casares. De preliminar habrá final de cuarta división entre Atlético Casares y Atlético Smith; la visita ganó el partido de ida
Los protagonistas en El Oeste.
"El Oeste" reunió a dos protagonistas del choque de mañana. Por un lado Marcos Rosenzuaig (Atlético) y por el otro Leo Curti (Boca); hicimos las mismas preguntas para los dos. Ambos son los dueños del medio campo y casualmente han comenzado sus carreras en Deportivo Casares. Hoy, con casacas diferentes, se enfrentan por la final del "Julián y Pablo Hernando".
Leo Curti (Boca) llegó puntual y como siempre muy amable, saludó a los presentes dispuesto a las preguntas del cronista. Cinco minutos mas tarde, Marcos Rosenzuaig (Atlético), saludó a todos estrechándose la mano con Leo Curti, demostrando que hay feeling. Luego de los saludos de rigor, propusimos la nota y esto fue lo que nos dijeron.
- El partido de ida, los dejó conforme ?
- L.C.: No nos dejó conforme el resultado del partido, sabemos que no hicimos las cosas mal ya que tuvimos las mejores oportunidades de convertir, pero sufrimos la genialidad de Carlitos Ibarra y la aparición de Gonzalo Urquijo, que logró el gol.
- L.C: Esta es una semana tranquila, tratamos de descansar muy bién. Vamos con ganas de revertir, sabiendo que nos encontraremos con un equipo muy bien parado y nada menos que en su cancha, aunque no tendrá jugadores importantes, los que los reeemplacen lo van a hacer tan bien como los titulares. Ellos jugarán con 11 jugadores y saldrán a buscar el campeonato.
L.C: Sí, incide, fijate que jugamos de local con mucha gente en la cancha como hacía mucho tiempo no se veía. Lo que si cambiará es el piso, el de la cancha de Boca no se encontraba bién. Ahora en Atlético las cosas van a cambiar, ojo que para ellos también, porque juegan por abajo.
- ¿Se sienten campeones?
- M.R: No, para nada, y esto no es contra los jugadores de Boca, pero estamos muy mal por como se dieron las cosas en contra nuestra. Nosotros ya podríamos sentirnos campeones por todo lo que nos tocó vivir y por lo que pasó durante el año. (se pone serio) Han ensuciado el fútbol y vuelvo a repetir que los jugadores de Boca no tienen responsabilidad. Estaba en nuestro ánimo no presentarnos este segundo partido por todas las cosas que se dijeron y porque pensamos que muchas veces que estamos enfrentados con más de once jugadores.
- L.C: Ellos tienen un muy buen medio campo, Matias Palomo, Carlos Ibarra. Con Minini (Ascaini) y Marcos tienen mucho juego, tal vez menos marca que Boca. Este domingo se juega en ese sector de la cancha y quien gane allí será el que logre ventajas. Esa será la clave del partido.
L.C.: Gracias , debemos recordar que esto es un partido de fútbol. Ojalá todo termine tranquilo, sin problemas y que festeje el mejor.
Se apagó el grabador, y luego de los deseos de suerte, con apretón de manos incluido, hubo una chanza de uno para el otro, (el domingo por mi zona no pasás). Sonrieron y se fueron.