ROMPIÓ VIDRIOS DE LA EX-AGENCIA FORD Y LO DETUVIERON
Un sujeto identificado como Cristian Adrián Brito, de 29 años, rompió, aparentemente en estado de ebriedad, los enormes y costosos vidrios del local de la ex-agencia Ford, en Avda. 9 de Julio e Yrigoyen. Alguien avisó a la policía (eran las 0, 30 del sábado) y ésta llegó a tiempo logrando detenerlo. Si la justicia aunque sea aplicara la «ley» de EL QUE ROMPE PAGA, y si no tiene plata PAGAR CON TRABAJO, sería más efectiva que la ley actual que a las pocas horas los deja en libertad. De todas maneras es bueno que al menos en esta oportunidad hayan podido detener al autor del daño, ya que dichos vidrios han sido rotos en repetidos hechos sin que nadie haya pagado por tal delito.
Trascendió a su vez que Adrián Brito tenía en su poder una buena suma de dinero, lo que habla de que no es un indigente como podía suponerse.
La familia Alvarez, propietaria de ese local, se muestra indignada por los continuos daños que le hacen al mismo, y la suciedad (dicen que lo usan de baño) que dejan día a día los jóvenes que van allí a reunirse y a tomar bebidas alcohólicas.