miércoles, 25 de febrero de 2009

VECINOS QUE SE QUEJAN

QUEJAS DE CASARENSES EN EL DIARIO LA NACIÓN

Los conocidos vecinos de esta ciudad, Purísima Bazzetta y su esposo Francisco López Acosta, han dirigido al diario La Nación una carta en la cual se quejan del mal estado de los ómnibus que prestan servicio en la ruta 5. El texto de la carta aparecida en la edición de ese diario del viernes 20 del cte. es el siguiente:
OMNIBUS
Señor Director:
"Hay una empresa llamada Flecha Bus que, al parecer, ha comprado las empresas Gral. Belgrano y Chevallier, de transporte colectivo de mediana y larga distancia. Las unidades, que ya se hallaban en muy mal estado de conservación, han sido puestas en funcionamiento por la empresa adquirente en el estado deplorable en que se hallaban. Nos estamos refiriendo a las que transitan la Ruta Nacional Nº 5.
"Hemos sido usuarios de esas unidades y queremos hacer notar el peligro que significa viajar en ómnibus que se descomponen a diario, con el agravante de tener que viajar en horas de la noche detrás de un camión por carecer de luces y de auxilio por parte de la empresa, desde la localidad de Mechita hasta el acceso a Bragado, y de allí a la terminal de Bragado (aproximadamente 7 kilómetros), en total oscuridad.
"En el vehículo tampoco funcionaba la refrigeración y el que venía detrás, por haber salido con horario posterior desde Retiro, había quedado descompuesto antes de llegar a Bragado.
"¿Quiénes son los responsables de esta empresa?, ¿y quiénes son los responsables de poner fin a tamaños peligros?".