sábado, 22 de agosto de 2009

CUMPLE SORPRESA




PARA VILMA CARMONA



Gratísima fue la sorpresa para Vilma Carmona, cuando el pasado viernes 14 de agosto llegó al Salón de Fiestas Bajito´s y se encontró con que la protagonista de la celebración era ella!.
Sus amigas fueron las encargadas de organizarle una reunión súper animada en el lugar con motivo de cumplir sus 40 años de vida.
La agasajada, asombrada y muy contenta, recibió un sin fin de muestras de afecto provenientes de sus numerosos invitados, entre los que se encontraban su esposo “Fachi” Falciglia, sus hijos Matheo y Josefina, y demás familiares.
A esta fiesta cumpleañera no le faltó ningún ingrediente para que sea divertida, porque algunas de las compañeras de trabajo de Vilma se disfrazaron de payasos e ingresaron la salón haciendo una rutina bien movidita, de la cual la agasajada no quedó exenta, ya que también la “lookearon” de gallinita y le hicieron de las suyas.
En el transcurso de la reunión se proyectó un video con tramos destacados de la vida de Vilma, muy bien editado por los chicos de MegaEventos en pantalla gigante.
Todos los presentes degustaron un sabroso menú elaborado por la gente de Bajito´s mientras disfrutaron de muy buenos momentos por varias horas.
Vilma, la guapa señora de las cuatro décadas, se mostró muy agradecida y feliz con el agasajo, culminándolo con el corte de torta y el gracioso reviente de la piñata.