miércoles, 12 de agosto de 2009

LA MOVIDA DE CHARLY...

CHISME SHOW...

Hola corazones!
Cómo dicen que les va?
Se viene otro feriado largo este próximo fin de semana, y ya me enteré de que son unos cuántos los que parten a descansar por algún lugar placentero, y otros tantos son los que vendrán a estos terruños para pasar unos días, aprovechando que el lunes no se trabaja.
Les anticipo que la noche local se viene movidita, con dos noches de ritmo, show y diversión corridos, por lo tanto aconsejo que vayan cargando pilas para disfrutar a lo grande de los espacios de alta onda de Charly.

Pero de toda esa larga maratón me voy a ocupar a su debido momento.
Hoy les voy a resumir lo acontecido en las madrugadas del fin de semana pasado y algo más, a modo de bonus track…

Comienzo por el domingo, un día muy especial para todos los “bajitos”, ya que se celebró el Día del Niño, y ellos estuvieron de parabienes, con muchos agasajos, regalitos y una jornada espléndida de sol que han disfrutado jugando y pasándolo súper bien hasta quedar agotados-
Las plazas estuvieron colmadas de pequeños que se recrearon de lo lindo, quienes por allí circulaban podían apreciar niños felices jugueteando por horas.


Si a celebraciones hay que referirse, hubo varias en distintos puntos de la ciudad, en donde payasos, artistas infantiles, concursos, chocolate, tortas y juegos, fueron lo destacado para que ningún niño se quede sin su merecido festejo.
A lo largo y ancho de este país “esos locos bajitos”, como dice una hermosa canción de Joan Manuel Serrat, fueron mimados de la mejor manera el pasado domingo.

Diversas fundaciones y personas en general se ocuparon de los pequeños carenciados, hospitalizados y todos aquellos que a pesar de su condición social merecen sin discusión alguna un festejo maravilloso, inolvidable.
De un modo u otro, los niños de esta ciudad y de otras, recibieron su reconocimiento, y ellos lo retribuyeron con alegría genuina, viviendo así un día placentero con todas las ganas del mundo.

Por otra parte, y saliendo de este tema, lo que estuvo muy concurrido en la noche del domingo, fue la actuación de “Los Reyes del Cuarteto”, banda que causa sensación con su ritmo de cuartetazo.
El recital tuvo lugar en el Salón España pasadas de las 21 hs, y el espacio se vio colmado de grandes y chicos que vibraron con las distintas interpretaciones musicales.

Retrocediendo hacia el sábado, les cuento que la noche local tuvo lo suyo.

Puppies Pub contó con la presencia del grupo musical local El Acople, que le otorgó ritmo al lugar, que hay que decir que estuvo muy concurrido por amigos y parejas que lo pasaron fantástico.

Lo mismo ocurrió en Come On!, que a determinada hora de la madrugada era un gentío total compartiendo tragos, charlas y música en vivo bien elevada.

Sin City presentó en esta oportunidad el show de Cobunko, imitador del músico Charly García, y la verdad es que más que imitador es la copia más fiel del cantante, ya sea en su voz como en los movimientos, físico y actuación.
El artista capitalino hizo variados temas archi conocidos de Charly, los que fueron acompañados por la mayor parte de la concurrencia del lugar con mucho entusiasmo.

Linda trasnoche la del sábado.
Y por supuesto que con noctámbulos diseminados por todas partes.

Monisima y ultra personal, Mariel Rubín fue una grata presencia en la movida.
Ella hizo su pasada por la noche junto a un grupo de amigas con las que disfrutó unas horas de lo mejor.

Para refrescarles la memoria, les cuento que esta beba está cursando sus estudios universitarios y en cuanto puede se hace una escapadita a la ciudad para distenderse y encontrarse con gente linda.

Muy custodiada por un inquieto y apuesto varón estuvo Gwendoline Campbell, bella beba de este medio.
Para desilusión de todos, ella hizo escala en Sin City acompañada de un afortunado cachorro ajeno a esta ciudad con el que se ubicó por la barra principal y lo pasó brutal entre charlas, algo de beber y ritmo.
“Gwendy” está más linda que nunca, pero lo dicho antes, muy bien sentimentalmente, así que todos aquellos que no se resistieron a observarla, se van a tener que conformar con guardar esa imagen en sus retinas..

Verónica Mancusso, junto a su novio y una amiga, también formó parte de la movida sabatina.
La espontánea mujer arribó a la noche de Sin City cuando ésta estaba en su mejor momento y de ahí en adelante se encargó de hacer de la misma un culto a los buenos momentos, compartiendo tragos por la barra mientras abundaba la charla ultra animada.
Dato extra es que a Vero se la ve mas enganchada que nunca junto a su “pololo”, y según datos recabados por ahí, no tardarían mucho en anunciar gratas noticias… De esas que a mí me encanta dar.


Silvana Damico, activa y guapa bebota si las hay, no falló a la trasnoche y desde temprano estuvo gozando de intensos momentos, desplegando toda su simpatía por los cuatro puntos del espacio que visitó.
Ella se dedicó full time a darle a la charla cantante y sonante con amistades, sin detectársele ninguna compañía comprometedora cerca, detalle éste que generó alboroto entre varios cuates, que anduvieron revoloteándole cerca, como buitres a su presa, intentado acaparar su atención.
Según sé… la bella Silvanita estaría disfrutando de su días ciento por ciento ligth, sin nada que la complique…

Es hora de emprender mi retirada por hoy.
Me tomo un mini descanso hasta el sábado.


Ya estoy recibiendo mucho material para compartir con ustedes así que espérenme que en un pestañeo nos volemos a encontrar.

Buena suerte, y hasta pronto…

El Radar