sábado, 22 de agosto de 2009

MOSTRARON UN ARMA DE FUEGO


Feroz pelea en el barrio Esperanza

Algo que se repite cada vez más seguido. Nos referimos a patotas de jóvenes que desnudan su rivalidad a trompadas, palazos, patadas y hasta -lo que alarma- exhibiendo armas de fuego.
El miércoles pasado se suscitó una feroz riña en la placita frente al barrio, en la que se enfrentaron dos grupos de muchachones, la mayoría menores, que al decir de un vecino consultado «se mataron a palos», enfrentándose en dos oportunidades. Los vecinos llamaron a la policía, se vieron a varios patrulleros y efectivos en el lugar, pero ya los revoltosos se habían desbandado.
La violencia es el único «diálogo» que parecen tener esos chicos, que se pelean por nada y cada vez con mayor fanatismo. Los vecinos que seguían las alternativas de la trifulca desde lejos, no podían creer cuando uno de los contendientes sacó un arma de fuego apuntando a sus rivales sin llegar a disparar. «Poco faltó para que lo hiciera, creo que estuvo a punto de apretar el gatillo», nos decía un vecino azorado, quien no creía que los chicos fueran de ese barrio solo sino también de los alrededores.