miércoles, 26 de agosto de 2009

SE DICE...

QUE la Suprema Corte bonaerense condenó a la comuna de Junín por dar agua con alto contenido de arsénico.

QUE le dió 90 días para que se ajuste a los niveles tolerados por el Código Alimentario Argentino.

QUE dicho fallo podría beneficiar a Carlos Casares ordenando de manera similar a ABSA a que preste el servicio ajustándose a los niveles de arseénico, aluminio y vanadio permitidos.

QUE si llegan a hacer control de alcoholemia en la puerta de los boliches como quiere Scioli, en Casares un 30% de los pibes se va a quedar afuera.

QUE también hay que controlar que no les vendan adentro, porque sinó controlarlos a la entrada no tiene sentido.

QUE los controles se deben extender a los hipermercados, a los kioscos y deliverys, algunos de los cuales se «especializan» en venderles bebidas alcohólicas a menores de edad.

QUE hay muchos gays y lesbianas en Casares, se sabe, pero tantos como para que hayan decidido hacer una «zona roja» en las afueras de la ciudad, llama la atención.

QUE si realmente llega a formarse dicha «zona roja», no van a faltar los curiosos que merodeen la misma para fisgonear lo que allí acontesca.

QUE ¡ojo!, que por ahí de tanto mirar se hacen socios del club...

QUE el cierre de la sucursal local de Red Megatone llama la atención. Parecían tan pujantes...

QUE si se lo atribuyen a la crísis económica, no se explican que otras cadenas, tal el caso de Grupo Márques estén abriendo más sucursales.

QUE dicen que a Megatone la mató el fiado, que la gente se atrasaba en las cuotas, algunos no pagaban más y la cantidad de juicios era impresionante.

QUE aquí en Casares trascendió de algunos que compraban televisores LCD a crédito, no pagan las cuotas y luego los vendían a mitad de precio.

QUE los que vendían decodificadores truchos para embromar a Cablevisión, ahora con el futbol gratis están fregados.

QUE los que los compraron para ver los canales porno, seguirán con el disfrute.