EN SETIEMBRE INAUGURA LA SUCURSAL EN CARLOS CASARES
En diálogo con El Oeste, lo confirmó el Sr. Marcelo Re, Director de marketing del Grupo Márquez a nivel país y Presidente de Servitec, empresa adherida al grupo
-Tienen ya prevista la fecha para la inauguración de esta sucursal?
-Pensamos inaugurarla entre el 15 y el 25 de setiembre. Vamos a abrir con toda la parte de electrónica, toda la parte de línea blanca, colchonería y todo lo referente a tecnología.

-Por qué una sucursal en Carlos Casares?
-Está en una zona geográfica en la cual nosotros, a través de los convenios que tenemos con el grupo Márquez, nos podemos expandir, ir avanzando y creciendo con nuestra empresa. Casares está en la ruta 5. Hoy es Casares y ya estamos viendo la posibilidad de llegar a Pehuajó en los próximos meses.
-No escapa a nadie que estamos viviendo una situación económica complicada. Esta expansión ¿vislumbra una mejoría en la situación?
-Yo creo que sí. Es casi una necesidad de todas las personas que haya una mejora en todo sentido y en todos los sectores, desde el campo hasta lo comercial. En nuestro país siempre hubo altibajos y hoy no sabemos si estamos en lo más bajo o camino a lo más bajo, pero en realidad creemos que va a haber un levante en la actividad comercial, en el campo, y bueno, para cuando llegue ese momento, tratar de estar ya instalados.
-Qué puede esperar Casares de Grupo Márquez?
-Simplemente que nosotros venimos a presentar otro modo de trabajar con la parte de electrodomésticos. Que venimos a competir sanamente tratando de llegar a los consumidores en base a nuestro slogan; Precio y Servicio y con mucho respeto hacia nuestros colegas, por supuesto.