

El óvalo de San Esteban recibió a más de 1.500 personas
El domingo se corrió una fecha del campeonato de Motociclismo en el óvalo de San Esteban. Con mucho público y buenos espectáculos, se vivió una gran jornada fierrera. Unas 1500 personas disfrutaron de la pasión por los fierros. Ya desde muy temprano 13 horas, era muy dificil conseguir un lugar para ver las competencias. El óvalo lucía sin detalles merced al gran trabajo de los cuatro mosqueteros (ver aparte). Sobre el filo de las 11 de la mañana se llevaron a cabo las pruebas libres para todas las categorías. Julián Sogorbe (volvió a ésta) inscribió su nombre en lo más alto de la categoría 110cc (escuela). En 500 c
c Nicolás Covatti el piloto de C. Pringles fue el brillante ganador, recibiendo como premio el aplauso de todo el público durante unos cuantos segundos. En la categoría menor se corrieron 3 series , ganando la primera Julian Sogorbe, y 5º arribó Daniel Camiletti. En la segunda serie ganó Leo Marzula, 2º arribó Miguel Lazcano, 3º Alexis Soto, 4º «Panchito» Carusso y 6º Hector «Corbacho» Rios.En la final.
50 cc Limitada
1º) Joaquin Lavin (Villegas)
2º) Julián Sogorbe (Casares)
3º) Lisardo Boyero (Casares)
4º) Federico Carro (9 de Julio)
5º) Cristian Paniagua (Bolívar)
6º) Alexis Soto (Casares)
Amado se hizo dueño de la 110 cc
En 110 cc categoría escuela se corrieron 2 series y una final, el gran espectáculo de la tarde lo brindó Fernando Donnay, 2º en la serie y Francisco «Panchito» Carusso, 5º de nuestra ciudad.
Final Ganadores 110 cc
1º) Martín Amado (9 de Julio)
2º) Hugo Díaz (9 de Julio)
3º) Fernando Donnay Casares)
4º) Miguel Giménez (Bolívar)
5º) Marcos Manrique (9 de Julio)
6º) Juan Marietta (9 de Julio)
Volvió Julián Sogorbe
En la categoría 50 cc libres, quedan muy pocas motos(6), se corrió una serie y la final. En la serie ganó Lisardo Boyero y 4º arribó Marcos Fusco de nuestra ciudad.
Final 50 cc Libres.
1º) Julian Sogorbe (C.Casares)
2º) Federico Carro(9 de Julio)
3º) Daniel Nuñez(9 de Julio)
4º) Andrés Justel (Pehuajó)
Covatti en el medio Litro.
En 500cc ganó Nicolás Covatti como en el patio de su casa. El piloto de Pringles se paseó por el óvalo demostrando una vez más que está a la altura de cualquier piloto a nivel mundial. Demostró que aquella vez en la fecha del verano 08 no había ganado de casualidad. Esta vez con pilotos de la talla de Matías López, Lisandro Hussman y Martín Albanese, el espectáculo estuvo asegurado. Se corrieron 3 series, la primera la ganó Lisandro Hussman, la segunda fue para Sebastián Clemente y la tercera para el chiquito Matías López.
Final
1º) Nicolás Covatti (C. Pringles)
2º) Lisandro Hussman
3º)Matías López
Los cuatro mosqueteros
Una vez más, el óvalo de San Esteban se lleva los mejores aplausos. Si se pudieron ver carreras de gran nivel, fue gracias al trabajo de la gente de Motokart. Todo estuvo a la altura de las grandes fechas del motociclismo speedway nacional. Ya desde muy temprano se cubrieron los estacionamientos y fue muy difícil cerca de las 13,30 horas conseguir un lugar. La pista llevó mucha agua, muchas vueltas de regador y de rastra entre carreras, teniendo en cuenta que el viento secaba la humedad que el camión regador iba dejando. Es lógico dar el nombre de los cuatro responsables de tamaño éxito, Palito Abate, Roberto Rodriguez, Nestor Tily Cuello y Sergio Domínguez (el jefe). A ellos vaya nuestra felicitación. Si salió todo bien fue por el trabajo de «Los cuatro mosqueteros».