


El equipo Carlos Casares, ganador de la II Copa Pablo Marcos.
El torneo dio comienzo hace quince días, en los cuales se fueron disputando interesantes partidos en los que participaron 4 quipos (Carlos Casares, El Descuido, El Triunfo y Gato Negro).
Los encuentros se llevaron a cabo en “ Carlos Casares Polo Club”, ubicado en el campo de la familia Picotto, llegando a la gran final el pasado domingo 13 de septiembre en una jornada soleada y con un marco de público muy importante que disfrutó intensamente del partido a seis chukkers disputado entre el equipo Carlos Casares, conformado por Francisco “ Peke” del Campo, Temur Nadeem, Paco O´Dwyer y Hugo Picotto, y El Descuido, que formó con Juan Regis, José López Lecube / Alberto Pignanelli, Miguel “ Pollo” Picotto y Martín Cozzarin. Referee Max Moore.
Luego de unas horas de mucha acción, el equipo Carlos Casares fue el gran vencedor, obteniendo 9 goles y de esta manera, imponiéndose así sobre El Descuido y haciéndose acreedores a la Copa Pablo Marcos 2009.
El subcampeón fue El Descuido mientras que el tercer puesto fue para Gato Negro y el cuarto lugar lo obtuvo El Triunfo.
Los ganadores y demás equipos recibieron su premio de manos de los organizadores del evento en las instalaciones del Club, recogiendo las merecidas felicitaciones de todos los presentes.
Es bueno destacar que Hugo y Miguel Picotto son hermanos y se enfrentaron en la cancha en un partido muy desafiante, demostrando ambos su gran pasión por este deporte, en especial “Huguito”, que ha participado de importantes torneos nacionales desde muy pequeño, y que tiene un gran futuro en este deporte.