miércoles, 16 de septiembre de 2009

POLO







El equipo Carlos Casares, ganador de la II Copa Pablo Marcos.




El torneo dio comienzo hace quince días, en los cuales se fueron disputando interesantes partidos en los que participaron 4 quipos (Carlos Casares, El Descuido, El Triunfo y Gato Negro).
Los encuentros se llevaron a cabo en “ Carlos Casares Polo Club”, ubicado en el campo de la familia Picotto, llegando a la gran final el pasado domingo 13 de septiembre en una jornada soleada y con un marco de público muy importante que disfrutó intensamente del partido a seis chukkers disputado entre el equipo Carlos Casares, conformado por Francisco “ Peke” del Campo, Temur Nadeem, Paco O´Dwyer y Hugo Picotto, y El Descuido, que formó con Juan Regis, José López Lecube / Alberto Pignanelli, Miguel “ Pollo” Picotto y Martín Cozzarin. Referee Max Moore.
Luego de unas horas de mucha acción, el equipo Carlos Casares fue el gran vencedor, obteniendo 9 goles y de esta manera, imponiéndose así sobre El Descuido y haciéndose acreedores a la Copa Pablo Marcos 2009.
El subcampeón fue El Descuido mientras que el tercer puesto fue para Gato Negro y el cuarto lugar lo obtuvo El Triunfo.
Los ganadores y demás equipos recibieron su premio de manos de los organizadores del evento en las instalaciones del Club, recogiendo las merecidas felicitaciones de todos los presentes.
Es bueno destacar que Hugo y Miguel Picotto son hermanos y se enfrentaron en la cancha en un partido muy desafiante, demostrando ambos su gran pasión por este deporte, en especial “Huguito”, que ha participado de importantes torneos nacionales desde muy pequeño, y que tiene un gran futuro en este deporte.