sábado, 5 de septiembre de 2009

POLICIALES

SE LLEVARON HASTA UN TRACTOR

El último jueves, denunció Marcelo Gabriel Sierro, que de un campo de su propiedad, denominado «El Deseo», autor o autores ignorados, luego de violentar un candado de un galpón de dicho predio le sustrajeron varios elementos de su propiedad. El hecho ocurrió en la noche del martes 2 y la madrugada del jueves 3 del corriente y de acuerdo a lo denunciado por Sierro, le sustrajeron un grupo electrógeno, un tractor para cortar césped, una motosierra Huasqwarna, un rifle de arie comprimido, un monitor de arroladora John Deere (que tiene un valor aproximado a los 3.000 dólares), y herramientas varias. Se estima que el monto de lo sustraído sería de un valor de 25 a 30 mil pesos. Además, hubo muchos destrozos, como puertas, vidrios de ventanas y algunos muebles, lo que indicaría que revolvieron todo en busca de dinero.
Además, conversando con Marcelo Sierro, nos comentaba que la Policía científica logró un par de huellas muy claras yque la policía estima que exist4en posibilidades de que se pueda arribar a un resultado positivo. E citado campo se encuentra a apenas l.500 o 2.000 mts. de la ruta 5, cerca de la quinta de Trezeguet. El tractor para cortar césped, de acuerdo a las huellas que hay enel lugar, fue acercado hasta el gaurdaganado, donde habría sido cargado a un medio de transporte (de acuerdo a su peso, se estima que debieron, por lo menos, ser tres las personas que realizaron esta tarea) y que para perpetrar este ilícito, los «cacos» debieron estar varias horas en el lugar.

ARREBATARON UN BOLSO
DESDE UN CICLOMOTOR


La vecina Angela Esther Aschemager, denunció que el jueves 3, en circunstancias en que circulaba en bicicleta por la calle La Rioja, en dirección a calle La Pampa, fue víctima de un ilícito. En dichas circunstancias, una persona que circulaba en un ciclomotor, le arrebató del canasto de la bicicleta un bolso que contenía documentación personal, llaves de su vivienda y de su trabajo y 250 pesos en efectivo, y se dio raudamente a la fuga.