Los ocupantes del rodado con lesiones
En la madrugada de ayer domingo, cuando en el palco oficial de la Fiesta del Girasol se vivían momentos previos a la elección de la Reina, a pocos metros de allí, en Avda. 9 de Julio y Maipú ocurrió un violento accidente que pudo haber sido trágico.
Según le relatara un testigo presencial a EL OESTE, una moto 150 cc. color gris se desplazaba con dos ocupantes a regular velocidad por la Avda 9 de Julio en dirección a Maipú, sin advertir que justo en ese momento un automóvil Ford Corsa color azul que circulaba por Maipú ingresaba a la Avda. 9 de Julio. La moto se estrelló contra el auto, impactándolo a la altura de la puerta derecha trasera, dejando un importante hundimiento. Los ocupantes de la moto cayeron violentamente al piso acusando serias lesiones.
LOS LLEVAN AL HOSPITAL
Prácticamente de inmediato llegó al lugar del accidente una ambulancia que prestaba apoyo sanitario a la fiesta, la que, previa su inmovilización, transportó a uno de los heridos al hospital, para regresar minutos mas tarde y llevar al segundo lesionado. En el lugar se hizo presente la Dra. Cristina Suárez que se encontraba en el público y viendo que había ocurrido un accidente se apresuró a prestar su valiosa ayuda.
El auto era conducido por .Maximiliano Alís propietario del lugar de comidas Gourmet, quien circulaba en compañía de su novia, mientras que al volante de la moto iba el joven Marcelo Linzitto y lo acompañaba un joven de apellido Trejo. El primero quedó internado en observación dado que presentaba un traumatismo craneano, mientras que el segundo fue dado de alta.
La policía, presente en el lugar, le solicitó a nuestro fotógrafo que obtuviera para el sumario la foto de una botella tipo gaseosa que presuntamente llevaban los jóvenes de la moto y contenía una bebida alcohólica, la que había quedado tirada en el lugar del accidente. «Esa es la causante, sáquele una foto», le dijo el oficial a cargo de la investigación a EL OESTE.