Les llegó el cese en sus funciones a 4 empleados de Banco Provincia
Cuatro conocidos empleados del Banco de la Provincia sucursal local han recibido un telegrama por el cual cesan en sus servicios a partir del próximo 1º de febrero, por haber cumplido con las condiciones laborales fijadas por la institución. Los empleados son Gladys Suasi, Analía Simonet, José Luis Campaña y Susana Beatriz Gil. Tales condiciones laborales fijarían una edad de 53 años y 33 años de servicio para su jubilación, que los cuatro empleados nombrados ya han cumplido, por lo cual en unos pocos días más dejarán de pertenecer a la planta activa de la institución.
«Ya lo veníamos sabiendo», nos dice Analía Simonet, sin dejar de reconocer que la llegada del telegrama la impacta psicológicamente, ya que a partir de ahora, por ser y sentirse muy joven, deberá programar su nueva vida.
En la actualidad, la edad tope de jubilación en dicha institución se ha modificado. Es a partir de los 60 años para varones y mujeres.
CÓMO SERÁN
REEMPLAZADOS
Cuando consultamos si dichas vacantes serán cubiertas, se nos dijo que sí, que serán reemplazados por pasantías, siendo seleccionados aquellos que hayan terminado el secundario con los mejores promedios y no se encuentren cursando estudios superiores. Ya habría varios jóvenes en situación de presentarse como aspirantes.