lunes, 18 de enero de 2010

SE DICE

SE DICE...

QUE la gente ha gastado tanto para esta fiesta que se asoman días de sequía y lamentos...

QUE en los kioscos y porqueriómetros compraban cualquier cosa. Los juegos se llenaban de chicos y grandes, había tres toros locos y los tres funcionaron a full.

QUE en un kiosco de venta de empanadas y otras graserías en la plaza, el aceite que usaban cumplía las bodas de plata.

QUE si hubieran hecho una inspección de bromatología, los calabozos de la comisaría se hubieran llenado.

QUE el tránsito era un caos. No se debió haber cortado la esquina de Maipú y Alte Brown.

QUE de todas maneras debemos aceptar que Casares no está preparado para soportar tamaña cantidad de gente en las calles.

QUE no trascendió que se hubieran registrado robos y hurtos. Al menos la policía no nos envió ninguna información. Es que los ladrones también estuvieron en la fiesta.

QUE «Cacho» Rubio, el famoso periodista de la farándula trajo unas rumberas que al decir de un jovato cabaretero «se partían».

QUE no se vieron concejales del justicialismo en la recepción a las reinas en el Palacio Municipal. O al menos si fueron no se hicieron notar.

QUE a un forastero le hicieron creer que la carreta del 900 que expusieron en el centro de la Avda. San Martín, frente a pizzería Roma era la que paseó a la reina para la 1ra. Fiesta del Girasol.

QUE lo cierto es que esa carreta se usó hace 100 años para las primeras cosechas del girasol. Se la llenaba de bolsas y era tirada por 8 caballos o más.