sábado, 3 de abril de 2010

DENUNCIA

Joven de 15 años denuncia intento de abuso sexual

El acusado tiene 63 años, se llama Antonio Ismael Carmona y vive en un cuchitril de la planta depuradora. Se encontraba en el basural junto a otra persona, y al ver a un chico de 15 años que suele andar por ahí, le pidió que le haga un mandado. Hizo pasar al menor a su pieza y de improviso le sacó el pantalón y los calzoncillos e intentó abusar sexualmente de él. El pibe le dio un empujón y alcanzó a escapar semidesnudo.
Luego hizo la denuncia con su madre.

Un hombre de 63 años, Antonio Ismael Carmona, conocido de la policía por algunos hechos delictivos, habría intentado abusar sexualmente de un menor de 15 años en el interior de la pocilga en la que vive, ubicada en la planta depuradora de líquidos cloacales, aledaña al basural municipal.

LO QUISO VIOLAR

Se encontraba Carmona con otro hombre mayor revolviendo la basura, cuando vio a un pibe que suele estar por ahí, al que le pidió que le haga unos mandados. Cigarrillos, algo de comer y tal vez vino. Cuando el chico volvió con el pedido, Carmona lo hizo pasar al lugar donde vive, y en la habitación comenzó a manosear al menor y con singular violencia le sacó los pantalones y también los calzoncillos, con inequívoca intención de abusar sexualmente de él. El pibe se resistió, alcanzó a pegarle un empujón a Carmona y darse a la fuga. Le pidió auxilio a una mujer que había por allí, pero ésta, viendo que estaba semidesnudo (solo tenía puesta la remera) se negó. Desesperado, el chico llegó hasta el CEPROCC (planta procesadora de residuos), encontrando allí unas personas que lo ayudaron, facilitán-dole algunas ropas. Luego el pibe fue hasta su casa, le relató lo acontecido a su madre y juntos fueron a realizar la denuncia.

SE ESCAPÓ PERO FUE DETENIDO

La policía fue detener a Carmona pero no lo encontró, retornando luego con una orden de allanamiento del lugar donde vive el acusado, en el cual encontraron los calzoncillos del chico, pero no así el pantalón. Un día después, el jueves, Carmona fue hallado por un campo en las inmediaciones del basural, en el cual se había ocultado. Se lo procesa por abuso sexual en grado de tentativa.