sábado, 24 de abril de 2010

LO DIJIO EVO MORALES

Si usted come pollo, tenga cuidado, puede convertirse en gay

El presidente de Bolivia Evo Morales afirmó que la ingesta de pollos de criadero, que se engordan con hormonas femeninas, es responsable de las «desviaciones» de los hombres hacia la homosexualidad.

Las insólitas manifestaciones del boliviano pronunciadas en la Primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático encendió una polémica que no solo tuvo repercusión en Bolivia, sino en todo el mundo. Morales, aparte de relacionar a la homosexualidad con el consumo de pollo, agregó además que los europeos tienden a sufrir calvicie por los alimentos genéricamente modificados que consumen, señalando que en 50 años «todo el mundo será calvo». «En los pueblos indígenas no hay calvos porque comemos otras cosas», dijo el porrudo mandatario, que introdujo sin duda una novedad en cuanto a la suposición de que aquellos que comen pollos de criadero corren serios riesgos de convertirse en homosexuales. No dijo en cambio Morales si entre los pueblos indígenas hay homosexuales.
Las críticas llegan desde todos los sectores, en especial de las comunidades de homosexuales, y de muchos otros gays que aseguran que lo de Morales es una «payasada» porque ellos son vegetarianos...

Y CHANCHO TAMBIÉN

Según la presidenta Cristina de Kirchner, el comer carne de chancho mejora la perfomance sexual en los hombres, lo que revela que los presidentes latinoamericanos no solo despliegan sus dotes de estadistas, sino son también de consejeros sexuales, lo que no es poco decir.