CHISME SHOW...
Hola, hola…. Buen día de miércoles, amiguitos.
Qué lindo fin de semana!, cuánta gente anduvo disfrutando del día y la noche local
La movida comenzó el viernes, como era de esperar, ya que el sábado era feriado nacional y muchísimos se organizaron para salir y pasarlo genial hasta quedar fuera de combate.
Los espacios nocheros estuvieron en su salsa porque en todos ellos se observó mucha concurrencia interactuando de la mejor manera.
La alta noche del viernes, ya madrugada del sábado, la mayor concentración de noctámbulos se dio en Roca Mora. Poco a poco el lugar se fue colmando de gente con notables ganas de menear caderas y no perder de vista la diversión total.
Desde ya que más temprano, los bares y pubs recibieron una considerable cantidad de personas que profundizaron en charlas, tragos y shows con la mejor onda.
Llegando ya al sábado, hay que decir que el ritmo y el jolgorio no decayeron, y como el domingo la gran mayoría no trabajaba, siguió la rutina de diversión y encuentros animados hasta bien entrada la madrugada.
Lindas noches, que muestran y hacen palpitar una temporada invernal jugosa y más movida que nunca!
El ritmo pachanguero se apoderó de Sin City con la presencia de “La Banda del José”, grupo de la ciudad de Bolívar que hizo un show bien animado para que muchos le den al meneo de caderas con tutti.
La gente indudablemente quiere ritmo, y cada vez que suena una banda de este tipo, el clima que se genera es festivo al por mayor.
Por otra parte, los noctámbulos que visitaron el Pub se encontraron con un nuevo VIP para disfrutar con mayor comodidad del lugar.
El mismo está ubicado al costado de la pista, en un relive y muy bien ambientado con modernos sillones rectangulares en blanco y negro y mesitas para disfrutar de charlas, tragos y los mejores momentos.
Por supuesto que de inmediato el nuevo espacio fue copado.
Guernica brilló con el show de Javier Sidotti, un cantante de pura cepa, que hizo vibrar el local con canciones súper lindas.
La numerosa concurrencia estuvo de parabienes hasta muy tarde.
No quiero olvidarme de comentarles que el jueves, gran noche de Canto Bar, el Restó estuvo genial, y además se festejaron varios cumples de los presentes, una propuesta muy buena, que no se la pueden perder los que cumplan años en la semana.
Mañana sigue la parranda, así que preparándose!
Come On! sí que fue suceso con todo el ritmo de Pino “El Bandido”, que ofreció un recital con mucho acting para que nadie se quede sentado.
Las noches de este espacio son altamente animadas y ultra concurridas, sobre todo por grupos de amigos que se reúnen para hacer de la madrugada un digno ritual a la diversión.
Puppies se las trajo, con un show muy bueno, que conquistó al público presente, en especial al femenino, que quedó fascinado la facha y carisma del muchacho, ajeno a este medio.
Josefina Arambarry estuvo de gran festejo cumpleañero.
La hermosa jovencita celebró sus quince años el pasado viernes 30 de abril en Sin City Pub, adonde asistieron más de ciento cincuenta invitados que lo pasaron súper hasta más de las seis de la matina.
En la edición del sábado les voy a ampliar sobre este acontecimiento social tan lindo.
Hoy me quedé sin espacio!....
Cuánta gente linda en la noche…. Es toda una fiesta la movida!
Sole Pronzatto sí que es una chica ultra divertida.
Cada vez que pisa el los espacios de onda se encarga de pasarlo genial junto a sus amigas, que por supuesto son tan encantadoras como ella.
Noches pasadas, esta bebota, disfrutó muchísimo del buen show en vivo y los encuentros copados a lo largo de la madrugada.
Ana Gómez y su pareja “Pipo” López, también fueron de la partida nocturna y se estacionaron por Sin City en donde se encontraron con amigos y se abocaron por completo a las charlas por la barra principal.
Ana, muy sexy, ofició la salida para reunirse con amigas y ponerse a la orden de la noche charloteando, claro que Don Pipo, siempre estuvo cerquita,no sea que algún cuate aplomado ande molestándola…
Maia Pace y sus amigas se divirtieron de lo lindo en la trasnoche.
Tanto la deliciosa baby como sus amistades lo pasaron fabuloso, gozando de la buena música y por sobre todo de instantes muy entretenidos en los que se destacó el ritmo y las reuniones bulliciosas.
Maia, fue destinataria de candentes miraditas del opuesto pero hay que decir que prefirió la buena onda con amistades.
El sábado se hizo para la diversión sin complicaciones ... No?
Enérgica como pocas, así se mostró Paula Moares en la movida de Sin City.
Ella estuvo flaqueada de su trouppe de amigas, con las que se encargó full time de hacer que su paso por la noche sea intenso.
Es bueno agregar que a esta beba, que siempre luce súper paqueta para su salida sabatina, hace un tiempo que se la suele ver exclusivamente acompañada de amistades, y si bien algún dato extra acerca de su costado afectivo me ha llegado, debo decir que no hay nada a ciencia cierta, así que sería bueno que nos tire una pista porque la muchachada está alborotada y quiere saber.
María Rosa Pignanelli, no pasó desapercibida en la noche, ya es sabido que esta morocha agraciada es dueña de una figura escultural lo cual, asociado a su carisma, hace una combinación irresistible para muchos.
Tragos y extensas conversaciones en la barra con amistades fue lo que abundó en el transcurso de la noche.
Claro que no se puede dejar de comentar que varios hombres anduvieron revoloteándole cerca intentando un “touch”, pero les canto la posta: María respondió con sutil sonrisa y siguió en la suya.
Mujer determinada!
Bueno, amorcitos, he de marcharme por hoy.
La verdad estoy un tanto agotado y necesito reponer energías-
El sábado le cuento y les muestro mucho más, tengan paciencia!
Como diría la canción 2010 del incomparable Show Match, conducido por el genial Marcelo Tinelli, que dio comienzo el pasado lunes y arrasó con la audiencia, marcando 38,3 puntos de rating… Sean felices…. Vamos que la vida es una fiesta!
Un besote enorme, amigos.
Los amo!
El Radar.