sábado, 29 de mayo de 2010

LO QUE NO LOGRARON OTROS

Un casarense logró sentar a la mesa a Cristina Kirchner y a Macri

La cena del Bicentenario titulada «200 años, 200 invitados», congregó a ciudadanos representativos, ya sea de la cultura, del empresariado, del trabajo, científicos, políticos, funcionarios y todo el abanico de actividades del quehacer nacional que resumen la esencia de nuestro pueblo. Allí, en lo que podríamos llamar una «noche paqueta», se encontraba entre los presentes el Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, con quien la presidenta Cristina mantuviera un entredicho con relación a la inauguración del teatro Colón, a la que declinó ir por manifestaciones que hiciera Macri con relación a su esposo el ex-presidente Kirchner, que consideró agraviantes.

Macri fue sentado en la mesa junto a los gobernadores de La Pampa, Oscar Jorge, de Formosa Gildo Insfrán, y a los casarenses Gustavo Grobocopatel, titular de Grupo Los Grobo, y al Director Cdor. Juan Carlos Goyeneche.

CRISTINA SE SENTÓ

JUNTO A MACRI

En un momento de la cena la presidenta Cristina se acercó a la mencionada mesa y tras saludar a los comensales y al decir del diario La Nación: «el empresario y rey de la soja Gustavo Grobocopatel la invitó a sentarse, y para sorpresa del jefe de la ciudad, Cristina estuvo unos segundos a su lado, conversando con todos los presentes».

Como puede apreciarse Gustavo Grobo logró lo que muchos otros «operadores políticos», no lograron...