sábado, 12 de junio de 2010

ETERNO, COMO UN MERCEDES BENZ…




Raúl Carioli destacado por su trayectoria en la afamada marca alemana



La revista Mundo Benz, de la Red de concesionarios de Mercedes Benz de la República Argentina, en su última edición del mes de Mayo, le dedica una amplia nota al conocido empresario automotriz casarense Raúl Carioli, por su destacada y exitosa trayectoria como concesionario dentro de la empresa.


Bajo el título “Mucha Vida”, la nota destaca que en su figura no se ven los 90 años que el tiempo marca para él, para a continuación hacer una breve reseña histórico-familiar que transcribimos textualmente:


Lo de Raúl parece ser la historia de muchos hijos de inmigrantes, que vieron luchar intensamente a sus padres para sostener a su familia. Pero no es solo eso: Raúl siempre desde su hogar, Carlos Casares (provincia de Buenos Aires) marcó hitos, junto con sus nueve hermanos siempre muy, pero muy unidos. Su padre creó los cimientos con un taller mecánico en el que reparaban carretas, carruajes y todo lo que estuviera relacionado con los medios de transporte de esa época, en 1901. Claro, autos todavía no había. El mensaje de su padre para sus hijos era claro: estar siempre unidos, pase lo que pasare. Y así lo hicieron todo, siempre unidos: estuvieron al frente de una agencia de venta de máquinas agrícolas, de una fábrica de lubricantes para autos, de una financiera. Además, Raúl corrió 10 años en turismo Carretera con su “Cupecita”, fundó un canal de cable y un diario, y tuvo cuatro hijos y nueve nietos.


Mundo Benz, en su elogiosa nota, destaca los inicios de Raúl Carioli como concesionario Mercedes Benz, primero en Bolívar y luego en nuestra ciudad y del constante mejoramiento tanto en lo edilicio –están por hacer el cambio de fachada en el concesionario de Casares y trasladarán el de Bolívar desde la ruta 226 a la ruta 65- como en la atención y servicio a sus clientes.


La extensa e interesante nota tiene como broche de oro el agradecimiento de don Raúl Carioli para con Mercedes Benz, que en los momentos difíciles, en los ’90 y en 2001, lo apoyó con su política, sintiéndose orgulloso de tener esta relación comercial por tantos años con tan prestigiosa empresa automotriz.