sábado, 24 de julio de 2010

SE ADELANTARON


Nacieron los mellizos fecundados in vitro

Hay noticias y hechos que resultan reconfortantes a pesar de que la realidad en la que nos desenvolvemos se encargue de mostrarnos lo contrario.
Cuando en nuestra edición del 28 de abril ppdo. le realizamos una nota a Soledad Cabalcagaray y Lucas Pendás con motivo de que serían padres por fecundación asistida
después de mucho esperar, tanto sacrificio y mayor esperanza, el deseo tan anhelado de tener un hijo se ha hecho realidad y por dos.
El martes ppdo. nacieron por operación cesárea y a poco de cumplir 8 meses de embarazo, Victoria y Esteban, pesando los pequeñines 2.600 kg. y 2.200 kg. respectivamente, encontrándose tanto la madre como los bebés en excelente estado de salud, debiendo Victoria y Esteban permanecer por unos días en incubadora.
Demás está consignar la alegría que embarga a esta joven y querida pareja de nuestro medio, quienes desean agradecer a los profesionales actuantes, Dres. Cherres, Marcos y Lucino, al Dr. Vicuña, y al personal del Hospital y del Centro Materno por la excelente y profesional atención.
Cuando se ven tantas noticias referidas a violencia familiar, chicos golpeados o abandonados, no deja de ser reconfortante ver una joven pareja que hizo lo imposible por lograr tener un hijo y fruto de ese sacrificio nacieron Victoria y Esteban, quienes lograron que una pareja se transformara en familia.